Hola Tharsileños!!
Yo soy de
Madrid, con raices en la Puebla y mi novio con raices en
Tharsis, me alegra haber conocido un
pueblo como el vuestro en la zona del Andévalo, un pueblo que se molesta en prosperar y mira por su
juventud, aunque solo sea un poco más que los
pueblos de sus alrededores, como la Puebla.
Un besazo para Pepi, Carmelo, Lorena, Marcos y Sandra.
Lara.