tharsis 2009
Efectivamente maría, ahí está la farmacia y por dentro también es muy bonita, pero espero que la visitemos sólo para comprar pastillas juanolas y que no sea porque estemos enfermos. Un saludo, antonio.
Bueno emigrao no te enfades, serían aromos, pero como ya te he dicho yo soy muy joven, bueno con cierta edad, que si dices que hace unos veinte años, bueno era yo muy chico y no me acuerdo. Antonio.
La avenida está preciosa, sobre todo ahora en primavera con esos jardines llenos de flores y olores. Yo recuerdo ese paseo cuando no era tan bonito, sino entrañable, era una carretera con más baches del mundo mundial pero era dirección a la vuelta la pera y eso era genial con la paradita en Los Jarales, Ahí que tiempos aquellos (aunque no hace tanto pero...)
Saludos 3E.
Pues Antonio, te puedo asegurar que esos naranjos fueron sembrados hace menos de veinte años, poues cuando yo me vine eran aromos y hasta tiempo después seguian siendolo, y en las visitas que he hecho posteriomente no me fije lo bastante para detectarlo.
Saludos, El Emigrao.
ANTONIO, verdad que debe ser emocionante y lo de llorar no me extraña, pues a mí me emociona el solo hecho de ver a las personas unidas por un motivo de fe, de amistad, de alegría, y por cualquier cosa relacionada con la relación personal. Espero que lo pais muy bien y que las hermandades crezcan lo más posible.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, que los peos los pega aunque el enchufe esté bien, pues si lo que está cruzao es el aparato también peta, y si malo es eso imagínate los calambrazos que pega y sobre todo cuando viene directa de la calle, que no hay automático que salte, eso si que da miedo, y grita que no veas, sino que me lo pregunten a mi si grita o no grita.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, las fotos tuyas son una obra de arte, pues las ha hecho una artista, pues para mí eres un artista, aunque sea con ayuda de la tecnología, que también la inventó un artisca, y como no tuve la suerte de conocer a los nombrados, pues más mérito tiene para mí, ya que me relaciono contigo, y quien sabe si dentro de cinco o seis décadas tus fotos se pagan como un Dali, que ya me gustaría.
Saludos, El Emigrao.
Enamora de tu tierra, puede ocurrir que el problema sea del tamaño o los pixel, cuando llegas a Examinar, ya sabes que tras picar en él, has de buscar la foto en el Archivo que la tengas, y acto seguido picar sobre ella, y si desde el CD no te le permites pues intenta guardar primero la foto en una carpeta del sistema.
Suerte, El Emigrao.
ANTONIO:si no me equivoco, justo haí esta tambien la farmacia y me llamo mucho la atención pues almenos por fuera es muy bonita.
Las ultimas fotos de los naranjo intentaré colgarlas si es que atino a arreglarlas con un programa que me recomendo emigrao, pues soy muy torpe para esto de la informatica.
Las fotos no son merito mio eh, el merito se lo achaco a estas maravillas de camaras digitales que tenemos ahora y que hacen el trabajo por mi.
MARI CARMEN PUIG:me alegra que te guste la foto y nada ... (ver texto completo)
PERDONA, olvide poner la interrogación a: tu no escribes desde tierras catalanas?
JUICIOS DE VALOR:hare los que crea necesarios mientras lo que tenga que decir sea bueno, pues hasta hoy no falte núnca el respeto ni a tu pueblo ni a nadie.
Ves como vuelves a pluralizar, nuestro pueblo, nuestra gente.que yo sepa ni en tu pueblo ni en ningun otro hay un cartel que diga:este pueblo es propiedad privada de los que viven en el.
Ademas tú no escribes desde tierras catalanas.
Y como dices en tú mensaje anterior que no quieres que te escibamos, yo ya no te voy a escribir más.
Una gran ... (ver texto completo)
Dios que foto tan bonita que emoción he sentido al verla que bonita es mi SANTA BARBARA mira que la llevo dentro y lo mas triste es que este año no podre ir a la romeria si es que me dan unas ganas de llorar nada mas pensarlo pero en verano estare alli para poder verla de nuevo que ganas tengo un saludo a todos los tharliseños MARI CARMEN PUIG.
Que recuerdos me trae esa foto que paseos me doy en verano camino a la carpa para divertinos y pasarlo bien un saludo y besos MARI CARMEN PUIG.
CHICO:lo primero es que por favor captes bien lo que yo quiero decir y luego escribe.yo no estaba comparando una foto con una obra de arte y lo que quería decirte es que si la foto la hago yo, la firmo yo y si la cuelgo yo la firmo yo, unicamente para que lo sepan mis amigos y con ningún animo de protagonismo.
Y de eso se trata de querer y saber estar y el primero que empezo respondiendo mensajes que no eran para ti y criticando lo que hacemos los demas o tu puedes escribir aqui lo que quieras sobre ... (ver texto completo)
Hola soy el de la página anterior , como tú dices María , y te diré no tengo nada que ver con la persona que ha escrito en esta fotografía en alusión a vosotros.

Pero te contestaré por tus alusiones diciéndote que por favor no hagas juicios de valores innecesarios sobre nuestro pueblo y nuestra gente.

Y te ruego que no pongas en mi puño comentarios que otros aquí escriban

Un saludo para todos.