Plaza del Economato
Milagros, para mi, la juventud va por dentro, y, o sabes dejar muy buenos anzuelos, que a mi no me afectan pues no voy ni pescando ni para que me pesquen, o tus expresiones son estudiada, pero éstas me parecen de una mentalidad joven, eso sí, responsable.
Saludos, El Emigrao.
Hola a todos los participantes del foro.
Emigrao y María , vengo a saludaros a vuestro BONITO PUEBLO (bueno , de Emigrao) . María yo soy del día 17 , así que somos una buenas LEONAS ja, ja, ja. Emigrao ¿de verdad me has visto joven?. No me digas que " pescaste el ANZUELO " que te eché. No se si María sabrá de que va ésto; creo que es una ANDALUZA muy "astuta" y seguro que ya me conoce más que tú.
Bueno , me voy para RADA y ALCONCHEL, que acabo de mirar 24 horas y hay algún mensaje. Besos desde ... (ver texto completo)
Quiero dejar aquí un mensaje a nuestros amigos Antonio y José Moya, que hace tiempo que no les leo, y eso no me gusta nada, como puede ser que el personal se marche así si más sin dejar un aviso de que va a estar ausente unos días, y lo que más me preocupa de lo de Antonio, que falta desde hace mucho la Romería, ya esta bién de hacer la rabona, hay que ir a clase cada día.
Saludos, El Emigrao.
Milagros, lo de los años fue cosa de María, que en un momento dado comenzó a decir que se estaba haciendo vieja, pues estaba a punto de cumplir cuarenta, y entonces le dije que no se le ocurriera decir eso, pues me hacía más viejo a mi, que le saco unos cuantos. Pero a pesar de mi edad, creo que me siento aún bastante joven, lo que veo que te ocurre a ti Milagros, que te veo jovencísima.
Saludos, El Emigrao.
Amigos, ahora que estamos cerca de la tan nombrada "VELADA", una gran festividad de Tharsis, con sus cacharros para los niños, chavales y no tan chavales, La caseta, con sus populares espectáculos, sus bailes, donde se reúnen un momento de amigos y familiares, el paseo lleno de puestos con sus dulces, sus gambas saladas, sus choches o Altramuces, etc. A ver si se anima un poco el foro y vamos dejando algunos mensajes, y el próximo que hay que dejar, es uno en el que nos contéis cuando empieza la ... (ver texto completo)
Hola 3E, haber si tengo suerte y seme queda este, porque ya no se que hacer.
Como va la cosa por tharsis?mucho calor supongo verdad.
Si dios quiere el domingo me voy para allá y tres o cuatro dias despues estaré por tharsis, vamos a ver si esta vez tengo ocasión de saludarte.
Ya me pasaré por la negra como siempre y preguntare por tí, pero dile al muchacho quien eres porque lo voy a volver majara con eso de 3E.
Y encima la dije que creia que estabas por barcelona, cosa que ahora que veo que vas ... (ver texto completo)
Huy MILAGROS, pos un añito tenía yo cuando te fuiste para barcelona.
Tú tambien de agosto?que dia?yo el 20.
Si queda este mensaje sera un milagro, pues aquí no se me queda ni uno.si no quedara me ire para rada a ver que pasa.
Un abrazo.
Maria.
Maria y Emigrao. Estais por aquí hablando de años, y si vosotros sois "mayores" yo..¡como que os gano! María yo soy de Agosto del 49 , nací en Rada pero a los 6 , mis padres fueron a vivir a Alconchel (donde viven todavía), a los 17 fué cuando llegué a Barcelona, por eso algunas veces digo QUE NO SOY DE AQUí , NI SOY DE ALLá.He visto alguno de vuestros mensajes, y he contestado a los que me "han dejado".¡Mira que si se conociesen el cuñado de Estrella y Emigrao..sería estupendo!. Besos desde Barcelona. ... (ver texto completo)
TOPO-DESPISTADO, la estrategia no está en dejar la luz encendida, sino en dejar el jamón a la vista, pues estaba seguro de que quien lo probara repetiría, pero no te preocupes, que le he puesto almohadillas a los cepos, pues mi intención no es otra que descubriros y conoceros, de topo a emigrao, y más sabiendo que tenemos la emigración en común, pues yo aunque no soy topo, también huyo de los buitres.
En cuanto a lo que tu aprendes de Topo-Filósofo, es importante, pues cada día es más difícil caminar por este mundo, y no digamos de lo que tu enseñas filósofo, pues estamos llegando a un punto que se ha de escudar uno hasta de su sombra, y por eso me parece bien el aprender lo bueno de la vida, entre ello a comer jamón, claro está.
Saludos, El Emigrao, un abrazote. ... (ver texto completo)
Hola Gemma, lo del servidor nos pasa a todos, pero lo de tener el foro olvidado no, si nos aburre un poco el hecho de escribir y escribir y que luego no valga de nada, pero muchos estamos ahí, como siempre, pero no te preocupes, con que sepamos de ti, y de hecho ya sabemos que irás este verano al pueblo, ya es suficiente.
A propósito, saluda a todos tus amigos y a los paisanos de mi parte, e informa, al que no sepa, del foro.
Saludos, Saludines y Saludones, El Emigrao.
EMIGRAO, nosotros LOS TOPOS también somos emigrantes, uno de nosotros ha nacido en Rada y el otro el padre es de Rada.
Ya nos dimos cuenta de que dejaste la luz, yo creo que con tú estrategia caeremos antes, la gente se cree que a LOS TOPOS nada más nos gusta la obscuridad, y nada más lejos, somos amantes del sol, el cielo, el aire limpio, lo que ocurre que también necesitamos protegernos, sobre todo de los depredadores y las aves de rapiña.
Hoy en la escuela hemos aprendido tres cosas basicamente. ... (ver texto completo)
Topógrafo anónimo, creo que la idea es buenísima, mañana se lo propongo a Chaves y que vaya repartiendo jamones, primero a los topos, por la idea, y seguidamente a tos esos del comité olímpico, y seguro que hasta ellos se apunta a la carrera por esa loncha de pata negra, y si le acompañamos con un buen valdepeñas, seguro que repiten carrera, y al topo esmayao le comentas que el pata negra está más gustoso cortao a lonchas finas, con cuchillo, que en tacos, estos para un ibérico, pero con menos solera, y siempre que el vino sea bueno.
Saludos, El Emigrao.
PD: Ya viste que, aunque puse el cepo, la luz la deje encendida. ... (ver texto completo)
Hola emigrao!soy la gemma, se que tengo el foro un poco olvidado
Pero es que cuando puedo los mns no se quedan y al final paso de todo
Y me cuelgo yo en vez del ordenador.bueno un saludito.que llega el veranito y casi todo el mundo ira hacia tharsis
Un beso.
Allá por el 75, el colegio de mi pueblo tenía un aspecto muy parecido a este, ahora es totalmente distinto.
La pista hoy es como esta pero verde, en mis tiempos era de tierra y cuando te caias te llevabas los chinos clavaos en la rodilla.que barbaridad.
Un saludo.
Maria.
GEMMA, me voy a otra foto a escribirte, pues en esta no hay manera.maria.