Minero desde Cerca-maria
FERMINA, ya tenemos aquí las fotos que me enviastes de los Aerogeneradores, dos de los cinco que ha colocado, espero que sean beneficiosos para la zona, al menos más ecológicos que la energia nuclear.
Saludos, El Emigrao.
Muy buena la foto MARíA, hoy he visto en "ültimas Fotos validad" que las fotos que hemos enviado han entrado y que pronto tendremos accesibles, pero tras la gran alegría, esta se ha acrecentado en ver que de la provincia de Huelva hay más de cincuenta fotos, de Santa Barbara de Casas, Zalamea la Real, Encinasola, Bonares, San Lucar de Guadiana, etc.
Saludos, El Emigrao, que al minero ya se ha acercao.
Hola MILAGROS, leí tu mensaje en Granada sobre Miguel Gallardo, y de ahí el hecho de ponerte ese enlace en el que puedes escuchar la canción de "ESPERA", así como que puedes ver letras de sus canciones y oír algunos fragmentos de ellas, muchos bailes me he pegado yo con su música, y ese "HOY TENGO GANAS DE TI", quien no lo ha cantado, mejor o peor.
En cuanto a la letra, tienes razón es "turbaba", pero fue cortar y pegar, el error ya venía en la propia página.
Milagros, me parece que vais a tener ... (ver texto completo)
Emigrao, hola!!!

Canta, canta que quien canta su mal espanta.ja, ja, ja
Emigrao no es "esa mirada estraña que perturbaba, " sinó: "esa miarada estraña, que me turbaba"..¡Ay que canciones, y como disfruté yo este verano pasado en LAS MESAS(Cuenca) cuando fuimos una noche a ver la actuación del Duo Dinámico.!

Emigrao has puesto una canción de Miguel Gallardo y yo ayer precisamente (No salió en 24 horas) escribí en el foro de Granada, (su tierra natal) un comentario como recuerdo del que fue ... (ver texto completo)
Esta foto antes no era visitable, pero por fin la han permitido abrir, aunque está repetida, pero no me extraña, ya que si al tiempo no han sido colgadas las fotos que he enviado, pues vuelta a mandar, y así hasta que las veo en el foro.
Saludos amigos, El Emigrao.
Soy de Tharsis me llamo Martina y tengo que deci que Santa Barbara es la virgen mas guapa del mundo.
En fin, yo estoy "no más" contestando a los mensajes y no se quedan ni uno, voy a probar cantando que a lo mejor ese es el modo de que quede:

Esos ojitos negros que me miraban
Esa mirada extrana que perturbaba
Esas palabras tuyas, maravillosas
Esos besos robados y tantas cosas
Quien te separó de mi
Quien me robo tu querer
Lo que yo sufrí por ti
Nunca lo vas a saber
No te puedo perdonar, pero no obstante
No te podre olvidar ni un solo instante.

Ahora espero que quede el mensaje que ... (ver texto completo)
Y que razon tienes MILAGROS que recuerdos traen a la mente todas esas canciones los guateques en casa de los amigos, los buenos ratos pasados y sobre todo lo jovenes que eramos ¿verdad? pero que le bamos hacer ahora tenemos la segunda juventud en mi caso la tercera diria yo.

¿En que parte de BARCELONA estas si no es mucho preguntar?
YO estoy en TARRAGONA pero la mayor parte de mi vida la he pasado en SANS mi infancia y mi juventud dichosos años aquellos que nostalgia
Asta otra MILAGROS espero ... (ver texto completo)
Mª DOLO, EMIGRAO Y FOREROS DEL CLUB: Ayer se borraron la mayoría de mis comentarios.

No me gustaría que éste se borrase pues al leer el comentario de Mª Dolo me he acordado de aquellos GUATEQUES que se hacían en los años 60-70 donde podíamos bailar y tararear aquella canción que cnataban los BRINCOS. ¿Os acordías?

Con un sorbito de champán/
Brindamos por el nuevo amor/
La suave luz de aquel rincón/
Hizo latir mi corazón/

Y entonces fué, cuando te besé/
De tu mirar yo me enamoré..

Qué ... (ver texto completo)
Hola, yo soy, El Emigrao, como bien sabes, mitad picho y mitad terreguero, y si te lees el foro, seguro que si me conoces sabras perfectamente quien soy, aunque yo si que no se quien eres, y emigré a Hospitalet-Barcelona.
Saludos, El Emigrao.
(Vamos aintentarlo de nuevo)

Mimosa, mimosa, no me seas zalamera ni engañosa/Si ya sabes que te quiero, que por tí me muero/¿De qué estás celosa..?, MIMOSA, MIMOSA..

EMIGRAO Y MARIA, decía que ésta canción la cantaba Sara Montiel en una película que ví hace muchos años y que ahora no recuerdo el nombre.

Tambien decía en el anterior, que en Barcelona llueve, pero no precisamente por los "gallos" que me salen cuando canturreo, sinó por que ya necesitábamos que cayesen "cuatro gotas".

A ... (ver texto completo)
EMIGRAO, que parailla esta la cosa por aquí.
Vengo y vengo a ver si han entrado las fotos que mando y nada de nada, que pechá no?
Pues de momento me he propuesto que tu pueblo llegue a las 125 fotos y para eso me recorrí el parque cito tan rechulo que hay enfrente de la residencia y que tiene unas vistas que para que te cuento.
Yo no lo recuerdo pero me parece que las primeras veces que yo visite tu pueblo hace algo más de dos años ese parque no estaba allí o a lo mejor yo soy muy despistada. ... (ver texto completo)
Para Milagros y el Emigrao gracias por la cancion me gusta y mas viniendo de vosotros no saveis lo que me alegra visitar el foro y ver que hay alguien detras siempre lo hago cuando me siento delante del ordenador y cuando veo siempre el mismo mensaje me deprimo hoy estoy contenta esto se mueve y es un sorbito de aire fresco que levanta el animo seguir asin

UN SALUDITO MºDOLO.
FERNANDO Toronjo, que ocurre hombre que no te leemos por aquí, acaso hemos dejado alguna nota que no sea de tu agrado, vuelve hombre, aquí todos somos necesarios, cada opinión cuenta, cada mensaje se anota, cada nota ayuda a otra nota, así nos comunicamos e intercambiamos ideas.
Un saludo, El Emigrao.
EMIGRAO Y Mº DOLO. Realmente estos foros de vuestros pueblos tienen un servidor que trabaja día y noche.Este es uno de los tanto que he escrito anteriormente y que los han borrado.

Decía que no conozco Tharsis, pero si todos sus habitantes son como vosotros debe ser una delícia visitarlo.

A tí te conozco personalmente EMIGRAO y Mª Dolo debe ser estupenda. Por éso dice la canción aquéllo de:

Dios te ha dado la gracia del Cielo, María Dolores/ Y en tus ojos en vez de miraradas hay rayos de ... (ver texto completo)