huerto lanchare tharsis
Ferrovía, creo que no hay limitaciones, pero si las hay nadie llega a ocupar el total de ella, pues normalmente los mensajes suelen ser bastante cortos, aunque tu veo que te extiendes bastante, pero el problema es otro, llevamos así un montón de tiempo y no llega a solucionarse, y por ello muchos amigos piensan que no les contesto, lo que no es así, pero los mensajes se pierden, por eso te aconsejo que hagas los mensajes más cortos, pues te pegas una panza de escribir y después se pierden. Ah, otra ... (ver texto completo)
Parece que hay una mano oculta que borra mensajes que he enviado tres veces. Aparecen en pantalla y cuando vuelves a entrar en la página ha desaparecido. Nos se si hago algo mal. ¿Podría alguien explicarme las limitaciones a la hora de enviar textos?
Ferrovía.
Desde el restaurante lanchares de tharsis os deseo unas felices fiesta.
Desde tharsis os deseo unas felices fiesta y un prospero año nuevo
Saludos para todos.
Aclaracion.
Soy el que ha escrito la nota esta de la navidad y cuando la he mandado ha aparecido una foto del papa.
Quiero aclarar que la foto no la he enviado yo, ni el mensaje tiene nada que ver con el papa, yo quiero hablar de Jesus no del papa.
Noticias para Tharsis.
Cada año ocurre lo mismo, las tiendas ponen decoraciones navideñas, se anuncia el regalo de navidad perfecto los anuncios de juguetes interrumpen en todas las cadenas de te.v., musica navideña, regalos que envolver, reuniones familiares. Etc. Etc.
Todas estas cosas hacen que nos olvidemos del verdadero sentido de la navidad. Una vez un niño dio en el clavo del asunto. Sus padres habian usado una escena de un pesebre para explicar al niño sobre Jose, Maria y el niño Jesus. ... (ver texto completo)
Hola amigos, aqui vemos tres de los cinco MOLINOS que nos han puesto en el pueblo, espero que sea en venificio del mismo, ya tenemos otras cosas que fotografiar aparte de los lindos paisajes del pueblo.
Saludos, El Emigrao.
Alguien dirá, mira que una fotos a los árboles, como si no supieramos lo que es un árbol, pues seguro que si, que todo el mundo sabe lo que es un árbol, pero estos han sido plantado intencionadamente para crear ese ambiente acogedor y dándole un toque de verdor a nuestra tierra colora, en fin, que me parece perfecta esa foto a los árboles del paseo o parque, como queramos llamarle y, por favor, si alguien sabe el nombre del referido parque, que lo diga para conocimiento de todos, gracias.
Saludos, ... (ver texto completo)
Pues parece ser que, con paciencia y esmero, mis paisanos han hecho un parque muy bonito en el pueblo y por el que seguro pasearé en la primera oportunidad que tenga de visitar el pueblo, eso si, me permitireis que tome algunas fotos para dejar en el foro
Saludos, El Emigrao.
Amigos, aquí tenemos, gracias a nuestra amiga MARíA, otra vista del pueblo, en la que, si no estoy mal situado, el cabezo que se ve a la izquierda es el Cabezo de los Chinos, corregirme si me equivoco, pues la verdad es que actualmente en mi pueblo me pierdo, aunque no me importaría perderme en él.
Saludos para todos, El Emigrao.
Pues mira por donde Milagros, tuviste el privilegio de ser la primera en visitar esta foto, pues dejaste el mensaje el día 30/11/05 y yo no he podido acceder a ella hasta hoy día 16/12/05, como se notas que tienes enchufe eh!, bueno, la cuestión es que ya están visibles y lo que no se espera el servidor que yo, ante la tardanza de las fotografías, pues ayer las envié nuevamente, o sea, que posiblemente las tengamos repetidas.
Saludos, El Emigrao, quien os desea FLICIDADES a TODOS y quiere dar a ... (ver texto completo)
EMIGRAO , a quien las cosas en SU FORO se le han solucionao.

Ja, ja, ja, ¡¡Que feliz estarás Emigrao!!! Ya ves que Dios cierra una puerta y abre una ventana...alguien que viene a quejarse de "los visitantes " manchegos, pidiendo que se hable de cosas relacionadas con THARSIS, y aparece como si de un MILAGRO se tratase una persona interesada en explicar cosas de tu querido PUEBLO.

Me alegro por tí, EMIGRAO; porque te mereces esto y más por tu abnegación en dar a conocer a tu pueblo en todo el ... (ver texto completo)
Huellas de pasos por la vida.(homenaje a toda esa gente sencilla a la que tanto debemos)
-

Dentro de la arqueología industrial, lo más importante fueron los hombres y mujeres que habitaron esos lugares y dejaron sus huellas al pasar. Otra forma de literatura.
(es una pena que no se aprecie la caligrafía. El texto y ortografía está totalmente respetado) documentos rescatados en minas de tharsis (huelva) y villanueva del rey (córdoba). (españa)
-
8/6/66 mina aurora (belmez- córdoba)

Mesa ... (ver texto completo)
Maravillosa la técnica antigua, para suplir, la mecánica moderna, los que me conocen, saben, que admiro la mineria y a los mineros antiguos, siempre digo, que fueron, mejores técnicos que nosotros, pues con su profesionalidad, suplieron la falta de medios, me gusta mucho la mineria, José y sobretodo, la antiguedad, he visitados varias minas viejas y recuperado historias de minas de nuestra Huelva y es un tema, que me apasiona.
Feliz Navidad a todos los paisanos. Y que el nuevo año, no nos traiga, ... (ver texto completo)
Hola amigos, parece ser que el 24 horas no funciona como debe, o sea, que para ver lo último de lo último lo tenemos claro.
Pues si FERROVIA, existe en Tharsis un cementerio inglés, aunque podríamos decir que existió, pues en muy mal estado se encuentra desde hace años, en euqe lo descubrí y cada vez que paso por su lado, lo que ocurre de muy tarde en tarde, me fijo y se va deteriorando cada vez más, y de los sueños que albergaban los inquilinos de esas tumbas lo ignoro, pero seguro que labrar un ... (ver texto completo)