tharsis 1966 rosario
Al paisaje de los molinos tendremos la navidad y un 2006 que yo espero que sea un año de amor y paz FELIZ NAVIDAD tharsis de antonio aaron pinilla melo.
Las luces de navidad que iluminan nuestro pueblo unas se encuentran en la plazoleta del minero. Espero que este año 2006 sea un año de prosperidad y paz para todos. Feliz navidad para todo el pueblo de tharsis de parte de antonio aaron pinilla melo.
Para todo el pueblo de tharsis les deseo una feliz navidad y un prospero año 2006 feliz navidad THARSIS de su paisano antonio aaron.
Maribelpc, el lio desliao y todo aclarado, aunque suponía que el error venía por firmar Maribel, al igual que la otra amiga de Rada quien, como tú, es también una excelente persona, y gracias a este foro tuve la oportunidad de concer a su hermano.
Mi abuelo materno, Agustín (pinchón), era muy conocido y querido en el pueblo, cuano hable a mi madre de ello seguro que me pondrá al día, pues yo me fue del pueblo, a Barcelona, como he dicho en diversas ocasiones, a los 14 años y recuerdo a mucha gente ... (ver texto completo)
Emigrao creo que no ha salido el mensaje en el que te decia que yo no sabia que J De f era ahijado de Maribel de Rada de Haro. Perdona la confusión. Maribelpc de Tharsis.
Mis aficiones tienden a desarrollarse en escenarios que para muchos podrían resultar tétricos, poco higiénicos e inseguros. Todos conservan en mayor o menor proporción reliquias de un pasado no tan lejano en años pero sí muy distante en las tecnologías aplicadas. También comprendo que para los que aún son testigos de aquellos tiempos, prefieran olvidarlo. Pero yo lo veo distinto, tanto que estoy seguro de desfigurar la realidad sobre las vidas que levantaron aquellos muros, poblaron su interior y ... (ver texto completo)
Emigrao, espero que te pueda sacar un poco del lio en el que te he metido. Yo te contesté en otra foto diciendote que mi madrina vive en la calle santa barbara (tu antigua calle) por eso pensé que cuando J De F (al cual no tengo el placer de conocer) mencionaba Maribel(madrina) foto no. 2 pensé que se referia a mí. Yo nací en tharsis y no en Rada de Haro y al darme cuenta que habia otra Maribel pues decidir añadir las iniciales de mis apellidos.
De Josefa Marquez (tata) ella me hablo de tu familia. ... (ver texto completo)
Hola Ferrovia, la asociacion no tiene pagina pero si vienes a tharsis te puedes acercar al ayuntamiento y alli te informaran de todo, ya que esta asociacion esta respaldada por ellos y sobre todo por miguel angel, pregunta en el ayuntamiento por él y te informara.
Nostalgico es una aclaracion lo que hize antes, no te molestes.
Besos.

THARSIS.
MARIA, esta es otra, quiero decir, que ayer te contesté a los mensajes que hay aquí, pero se borraron, y mira que me tuve que tirar mirando foto a foto, pero no importa, aquí estoy otra vez diciendote que el programa que utilizo para tratamiento de fotos es el "Jasc Paint Shop Pro 8", y con él aclaro un poco las fotos, como en esta, y le pongo nombre, las agrando o achico, etc. Pero hay otros programas que lo realizan también.
Felicidades, El Emigrao.
MARíA, lo que le pasa al 24 horas no lo se, pero que solo salen cuatro pueblos si, y no ha manera de que lo solucionen, pero la culpa de que ahora no nos encontremos la tenemos los dos, pues venga foto, venga foto, y ahora a ver en cual de ellas ha dejado el mensaje?.
Bueno, espero que se solucione pronto, pero que sepas que no empeñamos en encontrar mensajes, que conste.
Felices Fiestas y seguro que en el 2006, esto va a ir a toa pastilla. El Emigrao.
Al decir no fuimos, me refiero a la administracción, y no al minero, al gobierno de España, y las autoridades de Huelva, que tan poco hicieron por la provincia. Creo esto está aclarado ¿O no Ferrovia?

Nostalgico.
Maribelpc, ahora si que estoy hecho un lío, yo pensaba que Juan de F. Le decía madrina a Maribel de Rada de Haro, y ahora resulta que no, a no ser que seáis la misma persona, pues yo ya no se donde estoy, bueno si lo se, en el mejor pueblo de España, y permitirme que me exprese así pues, aunque hay otros muchos pueblos que son preciosos y en el que hay muy buena gente, este es el mío y para mi el mejor.
Bueno Maribelpc, yo tuve un tío que también se llamaba Ramón, barrenero él y la barrena se lo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Tarsis por tu respuesta. ¿Sabrías si esa asociación tiene página web o alguna manera de contactar? En verano quiero volver por allí y me gustaría conocer a alguien interesado en ese proyecto.
Estoy de acuerdo contigo en que los trabajadores son los perjudicados, como siempre. Es una pena no poder colgar aquí una de las propuestas de la administración para convertir Tharsis en un naranjal subvencionado.

Saludos y de nuevo gracias. Ferrovía.
Hola a todos!!!Quería saludar a MARIA del P, que fue ella la que me animó a visitar esta página.Deciros que las fotos son chulíssimas y que me gustaría aportar alguna.
Bueno, a ver si nos vemos prontito.
Un saludo.
Alfonsi.
Perdona nostalgico pero nosotros si quisimos mantener las minas los que no fueron capaces de hacerlo fueron los jefes que despues de forrarse se fueron y aqui no ha pasado nada. Hasta hace muy poco los mineros hemos luchado por lo nuestro y sobre todo por nuestro "cacho" de pan. Aunque las minas sean un recuerdo ya, no hay que buscar culpables entre nosotros. BESOS.

THARSIS.