toda la familia de tharsisleños
Querida amiga MILAGROS, no te preocupes que me doy por felicitado, ahora y antes, y sin necesidad de leerlo, pues se positivamente que lo deseas de corazón por lo que me llega por ondas.
En cuanto a que salga el nombre de Tharsis en Madrid, no tengo ni idea pues no lo he leido, pero a ver si se refieren a la Cordillera Tharsis del planeta Marte, que ahí deberían de ir más de uno de los que se mueven por ese foro, pues, sin ánimo de ofender, me parecen de otro planeta, aunque por otro lado no serían ... (ver texto completo)
THARSIS, a con que nos invitas, ¿ a qué ?, si no sabes te damos ideas, je, je.
El Topo esmayao.
Que en Tharsis.
Ha sio invitao.
Por un amigo del Emigrao.
Vaya chicos más salaos.
Jabugo en lonchas.
Y pan tostao.
Ajo y caite.
Bien restregaos.
Un poquito de vino,
Y nos ponemos moraos.
Y así tos los días.
Hasta que llegue el Ferrovía.
Tal vez la Fermina.
O si no la María.

EL TOPO-ESMAYAO.
Querido EMIGRAO:
Como ya sabes hoy es día de fiesta en BARCELONA. He pasado por aquí y veo que no está MI felicitación en tu pueblo.
Para que quede constancia vuelvo a FELICITARTE las Fiestas a Tí y a todos los THARSILEñOS sin excepción, si es que no lo BORRAN antes de que tú pases por aquí..EMIGRAO...¿por qué sale el nombre de tu pueblo en Madrid? He visto comentarios que no los entiendo. Tampoco suelo pasar muy amenudo:no me gustan!!

Espero que acabeis de pasar todos , unas FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
Donde esta dicha fuentes en tharsis

Saludos.manolo.
Hola manolo desde barcelona feliz navidad para todos los paisamos pregunta para
El emigrao donde esta la calle santa barbara en tharsis. Yo vivia en la c/san diego al lado de la corta. Por manolo seguro que no me conoces a mi madre le llamaban la antonia la campoy.

Hasta otro dia paisamo.
Feliz Navidad para el mejor foro y besos a todos.

THARSIS.
Hola Maribelpc

Feliz navidad y ano nuevo. Rucuerdos para y familia.Que el ano que viene que sea igual omejor.y que coma mucho turron y polvorones.Vesito de tu tata Joséfa.

Saludos para todos los del foro.

PEPI FRANCIA.
Feliz navidad, os deseamos a emigrao, ferrovia, tharsis, y a todo el pueblo de tharsis.
Os damos las gracias por vuestro cariño.
Los topos.
A tharsis estas invitado cuando quieras, de donde eres?

THARSIS.
Pepi de Francia, Feliz Navidad y Año Nuevo. Rucuerdos para tata y familia. Que lo paseis muy bién en París. Yo, contenta de estar mas cerca ahora de España. Espero que nos podamos quedar en Inglaterra unos cuantos años antes de volver a USA. Besos Maribelpc
Saludos para todos los del foro.
Ojala me invitaran a Tharsis a pasar unos dias alli, mi ex es de allí pero yo nunca fui por vuestro pueblo aunque espero que algun dia me invite.
Hola no he ido nunca a Tharsis, aunque me gustaria, tuve una relación con un chaval de allí y me encantaría ir algun dia. A ver si algún dia mi ex me invita, iria encantada.
Hola Pepi, soy yo Maribel. Te deseo unas felices fiestas. Lei el documento o carta de Ramon dirigida al jefe para que tata pudiera cobrar la liquidacion que casualidad despues de tantos años. Rucuerdos a todos. Maribelpc.
A todos los tharsileños, en especial a mi amigo EMIGRAO feliz navidad y un 2006 cargadito de cosa buenas.
Maria.
Hola soi antonio aaron del colegio argantonio de tharsis estoi en quinto y mando este mensaje porque gane el 1º premio en el certamen literario del madroñal que este año se trataba del tabaco y nada tambien os deseo al pueblo de tharsis una feliz navidad.