dique pino
Hola a todo tharsileño!

Amigo javalí viejo, grácias por salir en defensa del lenguaje, o mejor dicho; de la correción en en él. Te lo digo por lo de CATESTA, dicho por el amigo Emigrao. Dices que se le trabó la lengua , pero yo diria; más bién diría yo se le trabó el teclado.
De todas maneras si te fijas, yo mismo me equivoco alguna vez comiendome alguna letrilla del nombre mencionado. Por no decir el caso de algúnos otros foreros, (Ejem. Señor Angladini) Que en alguna ocasión llegó a llamarme ... (ver texto completo)
El Jabalí es como las sevillanas, ya lleva dos y ahora va por la tercera ¿y el frajasan ese? ese ni la primera, ¡anda que si no me borran lo que os puse en dos ocasiones! ¡ay los puebleriños! ja, ja, ja, .
Conchi-L'H, como verás la VELADA es todo un éxito, no aparece por aquí ni el apuntador, por lo tanto eso quiere decir que todo el mundo se lo pasa fenomenal y a estas horas están descansando para tener fuerzas esta noche también, pues la velada sigue hasta el 11 inclusive.
A disfrutar paisanos y amigos, que os lo teneis ganao.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Felicito a toda la gente de Tharsis, por sus fiestas "LA VELADA"por que me trae muy gratos recuerdos de pequeña. Un saludo para todos. Conchil'h.
Jabalí Viejo, tienes razón hombre, digo jabalí, que no pueo tomar agua de fue pues termino quemao, menos mal que le puse la ese al catesta que sino alguien se pudiera haber ofendio.
Ah!, que esta noche pasada dio inicio la Velada en Tharsis, por lo tanto teneis cuatro noches por medio para disfrutar de ella, pues saber que es una vez al año, asi que no os la perdais.
Bueno Franjasan, IP-aque vamos a perder el tiempo con medios días habiendo días enteros hombre, yo creo lo de siempre, que "no hay ... (ver texto completo)
Cordiales saludos a las foreras.

Tomasso Angladini Terrón.
Yo también me he dado cuenta de algo que hace que parezca el mismo el que escribe en ZUFRE incordiando a los foreros, es algo relacionado con los acentos, ¿es así Jabalí?. También estoy en lo de las IP, me parece que a alguien le va a doler la cabeza.
Saludos para todos
FRANJASAN.
Que si hombre, que aunque sea san viernes algunos estamos campeando por aquí, por cierto EMIGRAO, te tengo dicho que no bebas cosas raras, a ver ¿quien es el CATESTA ese? me parece que se te han hecho unos cuantos "nuos en los deos".
Otra cosa, el muchacho que se dedica a incordiar en ZUFRE es el mismo de siempre, firme o no firme tiene una caracteristica en la escritura que le delata, ya os lo diré en otro momento. Sobre las IP deciros que sigo en ello, ya he pedido de tres escritos de ZUFRE, me ... (ver texto completo)
Catesta, no hace tanto tiempo que no voy al pueblo, el verano pasado no fue pero si el anterior, lo que ocurre que se me hace una eternidad.
Aunque no tengo mucha capacidad pulmonar, si llenaré alguna garrafa de aire de la sierra para traermelo a Hospitalet, pero lo iré racionando hasta el proximo verano si tengo oportunidad, por lo tanto lo soltaré muy poco a poco para que me dure.
Pues si ayer solo pasamos tu y yo, hoy viernes no pasa por aquí ni el sereno.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola a todos: Tharsileños y participantes del foro, de este pueblo:
Amigo Emigrao, Ya se te ven las ganas de bajar por este tu pueblo. A ver si es verdad que después de tantos años te reencuentras, con tus ancestros; y de paso te traes una parte para cateluña, y repartes algo.
Deseo que todo el que esté de vacaciones, lo esté pasando bién: A maría con su niña y marido y tambiñen a ESPE que ya debe de estar pisando arenas, también playeras y familia.
He intentado dejar mensaje aquí y en Zufre ... (ver texto completo)
Bueno, que pasa, que aún no es fin de semana, asi que donde está el personal que no aparece por aquí, o es que el problema no es del personal que no acude sino del dichoso servidor, aunque a mi hoy en Alosno no me ha dado ningún problema, todo ha ido a la primera.
Abrazos a tos y toas, El Emigrao.
Si Milagros, ayer ya te intenté decir que efectivamente María tiene que tomar el Sol con su hija María Jesús, pero con prudencia también mujer, que es muy traicionero y cuando menos te los espera te ha dejao como una gamba a la plancha.
Y como no, seguro que los Topos, no solo haría lo posible, están al loro por si acaso ese evento se llevara a efecto para aparecer junto a nosotros y pasar los mejores ratos que podamos divirtiéndonos, además te voy a cotar que, como yo no se nadar mucho, bueno nada, quiero decir que no nado nada, bueno no se si me entenderás pero para que te quede más claro, cuando voy a la playa y me meto al agua bucear lo hago sin darme cuenta, pero flotar no lo hago ni queriendo, pues eso, yo me dedicaba en la playa a hacer esculturas de arena y se me daba bastante bien, por lo tanto haría un monumento a los topos para celebrar el conocerlos.
Franjasan, pues eso, aunque Milagros en principio no le parecía bien que fuera, pero parece que ha recapacitado, jaja, aunque yo tengo una suegra que se llama Caridad y conmigo no tiene ninguna, y alguno tendrá por enemigo a un tal Benigno, jaja.
Bueno amigos, Abrazos a tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
¡Bueno FRANJASAN, hombre!- Vamos que digo yo que serás hombre, porque a lo mejor eres mujer, ja, ja, ja - Pues que se presente tambien vuestra tía Prudencia y si quiere tomar tambien el sol que lo tome, que al fín y al cabo el sol sale para todo el mundo. Yo no tengo ninguna tía llamada prudencia, pero sí que tengo un primo que se llama Prudencio, ja, ja, ja.

Vamos a ver si tengo suerte y se queda éste. Un beso para todos. Milagros.
EMIGRAO, MARíA tenía una tía que se llamaba Prudencia, que también era tía mía, a ver si se le va a presentar cuando esté tomando el sol en la playa.
MARIQUILLA besitos y hasta pronto.
FRANJASAN.
Buenas noches Tharsileños:

Espero que ya funcione y no haya sobrecarga, para que podais leer este saludo que aquí os dejo.

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.