tharsis 2009 rosario
Perdona Emigrao, pero hubiera dado un brazo por que eres de Alosno. Y es que las cabezas no andan bien y no debí entender tu correo. Bueno, da igual, lo que pasa es que CASTEFA me acaba de corregir y yo erre que erre. Pues nada, CASTEFA, asunto solucionado: EL EMIGRAO ES DE THARSIS, tierra que no conozco pero que no desespero conocer algún día. Lo que pasa es que, para ir por ahí, creo que sea mejor para el otoño o en la primavera, pues ahora debe hacer lo suyo de calor, aunque este año lo hace también ... (ver texto completo)
Pues ya no hay nada, que pena que rapido pasa todo.
¡hola¡ hoy lo siento por todos vosotros pero seguro que habeis hechado de menos al amígo " el emigrao" el haberse dirigido a alguien ó algunos de ustedes, pero hoy me lo he llevado yo toda la mañana y después de tantos años más de 30 al fín hemos podido tomarnos esas cervezas que teniamos prometida los dos y hablar de cosas del pasado y de nuestra infancia cosa que siempre es agradable y de lo que espero que sea más frecuente ya que vivimos muy cerca el uno del otro. bueno espero que todos y todas ... (ver texto completo)
Hola Tharsileños: ¿Como va el calor o la calor según de quieara expresar?.
MARIA, o tienes, o tengo algo de telepatía. Esta mañana deje un mensaje en Alosno, -hacía tiempo que no pasabab- . Y al despedirme, también de tí, pregunto si estabas desaparecía. Es obvio que no habia leído este que aquí dejaste, por esto te digo lo de la telepatía. Lo que dices de tu pueblo, yo ya a estas alturas no doy importancia. Pues si así fuese, no participaría en ningún foro. Es normal que de vez en cuando alguno ... (ver texto completo)
Hola!, me alegro de estar aqui, no de volver de vacaciones pero si de leeros, aunque no lo creais os he hechado de menos.

Tengo mil cosas que contaros, la velada genial muy buen tiempo como ya lei por aqui, buen ambiente y genial todo.

La piscina inaugurada, si si inaugurada el dia 20 de julio de 2.006 a las 12 de la mañana, abrio sus puertas a nuestro pueblo y a todos los alrededores, me alegro un monton y anotar la fecha que es historica, la inauguracion oficial sera mañana pero ya disfrutamos ... (ver texto completo)
HOLA, A, A, A, A,
Llevo toda la tarde intentando dejaros algo en mi pueblo y nada que no hay forma, aunque ya me lo imaginaba pues alli me han dicho que ultimamente no sube nada de nada.
Me alegra veros a todos por aqui, yo intenté en el guadalinfo pero no pude pues dos dias que bajé estaba cerrado.
Milagritos conguito no estoy pues hace tanto calor que no aguanto al sol más de media hora, pero estoy cafe con leche.
Cafe por la parte externa y leche por la interna, a ver si aprovecho esta semanita ... (ver texto completo)
Pues si Milagros, medio pichón, porque entero no podia ser, buenos días, aunque no se si lo leeras por la tarde, así que también buenas tardes y noche, por si acaso.
Alegría, mucha alegría me da ir a mi pueblo, aunque cuando estoy allí no se me note tanto, pues me amoldo rápidamente, y es como si no hubiese salido, eso sí, con la tristeza de ver a personas a mi alrededor que no nos conocemos por no habernos visto o hablado nunca.
Que no voy a Tharsis, es decir, Andalucía, pues si visito ésta no ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO, "medio pichón":

Ya ves que tambien vengo a decirte buenos días hasta tu pueblo.

¡Qué feliz te veo preparando ya tu próximo viaje a THARSIS! ¿Cuánto tiempo hace que nos vas a THARSIS, Emi?

Si ves a María dale un beso muy fuerte de mi parte, y sabes que te dije que es una pena no coincidir contigo con los días de vacaciones, pues sino estaríamos por ahí para poder disfrutar viendo cómo disfrutas tú de TU PUEBLO..¡Daría cualquier cosa por verte recorrer sus calles y saludar a ... (ver texto completo)
Espe, eso mismo, que falta el canto de un duro para estar no haciendo, sino deshaciendo las maletas, pero no te preocupes que mientras tanto aquí estaré acompañandote o acompañandome a mi mismo.
A ver, quien quiere saber quienes somo la María y El Emigrao?, de momento te diré que María, es una buena amiga mía, a la que no conozco personalmente pero si por este foro, ella es de Zufre, provincia de Huelva, y visita mucho Tharsis por tener ahí un familiar, yo, es decir, El Emigrao, soy de Tharsis, ... (ver texto completo)
No soy de tharsis pero mi padre si, y yo llevo 20 años yendo allí en verano, en romería y en velada. Conozco a todo el pueblo practicamente. Tengo mucha curiosidad por saber quiénes son en verdad el Emigrao y María.
Por favor contestarme.
Ola a todos, aunque no sepa quién soís! Solo deciros que hace cuatro días que he vuelto de Tharsis y a estado muy bien. Hemso pasado una velada con mucho calor, los días de antes estaba haciendo mucho frío, pero en velada llego la calor. La Reina y las damas estaban guapísimas y todo estupendo. En los coche topes, en el canguro, en la carpa de Carlos Melón, etc.
Me lo he pasado muy bien. Un besito para mis niñas de Tharsis que os quiero mucho a todas sobretodo a mis tres niñas preferidas.
Un beso ... (ver texto completo)
23 días, ¿qué son 23 días comparado con el tiempo que llevas contandolos?.Nada, ya mismo estás entrando por Tharsis y descargando las maletas.Pero mientras esperas, tú sigue aquí en el foro que te ayudaremos a pasar más rápido estos calurosos días.
Abrazos para todos los foreros.
ESPE.
Así, asi me gusta, Espe, que tengas compasión de los que aún no nos vamos de vacaciones y nos quedan 23 días por lo menos, si por que si me dan fiesta el 15, que es festivo, pur solo me quedan 23, pues eso de decir, que me voy de vacaciones ya, que me quedan 5 días que bien estoy de vacaciones, a los que aún nos faltan tantos días, pues no me dirás que no pone los dientes largos, mira si me los pone que tengo el teclao que no veo una letra, pues con el roce de los dientes se han borrao toas, así ... (ver texto completo)
Vale, vale Emigrao pues no te diré que yo me voy el día 5 de Agosto de vacaciones.Si no quieres yo no digo ná.No te contaré que me quedan menos de 15 días.Tú tranquilo que no te pondré los dientes largos.ja, ja.
Buenas noches.
ESPE.
Milagros, vamos a ver, a partir de ahora a todo el que le falte menos de 25 días para irse de vacaciones que no diga na, pues me pone los dientes largos, el único concuelo que tengo es que a la vuelta de éstos aún estaré yo de vacaciones, bueno, menos María, que ella hasta Dios sabe cuando no las finaliza.
Andalucía esperamé,
Ya mismo estoy contigo,
Me calmaré esa sed,
Con agua de tu botijo,
Pues ganas tengo de ver,
Ese cielo tan bonito,
Tu Sol al atardecer,
Tu Luna con el fresquito,
Y jartarme ... (ver texto completo)