mujer de minero Diego Moreno
Ya ves querida amiga Española Antigua, tenemos entre nosotros a un catedrático de la vida, la historia, la geografía, la.., una persona conocedora de cualquier lugar, su gente y la vida del lugar que señale, yo creo que tiene una video cámara conectada a un ordenador por cabeza, lo único que el sentimiento que expresa no lo puede hacer un ordenador, así que seguro que el pedazo de corazón que le acompaña a todos lados nutre bien a ese ordenador video cámara, y yo, un simple ciudadano tengo la oportunidad ... (ver texto completo)
Querido POETA,
Me ha encantado poder leer tu mensaje! cuanta sabiduria encierran tus palabras ...creeme , que las cosas que le dices a EMIGRAO, me las puedo yo aplicar igualmente , puesto que soy una emigrante tambien, que terminara teniendo mas familia en el pais de adopcion . ¡Que duro es tener que vivir toda una vida totalmente dividida, siempre pensando en el otro lado del charco !
Tienes una memoria impresionante , pues es ese el nombre del boxeador que conoci brevemente en MADRID, no tenia ... (ver texto completo)
Alguien sabria cuando se abrira el hotel.
Gracias.
Hola Amigo POETA, aquí estamos otra vez viendo el ambiente y saciando un poco la sed de la tierra, hasta que llegue el día, que por cierto, una semanita me queda, jaja.
Poeta, el mensaje del que hablas lo cobija el amigo Antonio Toré, no ha desaparecido, está ahí, esperando la lectura de Española Antigua, Fermina, Espe y demás amigos, asi que estate tranquilo que lo mimaré para que no se vaya y si es posible que no se lo lleve.
Pues si amigo Poeta, mi final, si no me pilla por sorpresa en unas ... (ver texto completo)
Amigo Castefa, gracias por tu amable saludo en el que puedo apreciar una vez más tu claridád de ideas, ya que efectivamente hay que aprovechar los momentos buenos o al menos los que te den oportunidad de pasarlo bien, he tenido largo recorrido desde que no aparezco por aquí, desde Cabo de Gata (Almeria)Granada, hasta el Algarve portugués, y Cabo de San Vicente, Alentejo portugués, donde sus inmensas planicies y puestas de sol son tan intensas, que parece fundirse el cielo con la tierra, en la que ... (ver texto completo)
Bienvenido al amigo Poeta, A esta tu tierra, y foros. Veo que estás en período vacacional, recorriendo parte de Portugal, Y te quedan ganas de seguir, por esos mundos de Dios. Aprovecha las circunstancias y buenos momentos, que los malos vienen solos. Deseo tengas u buen final de vacaciones y te mando un salido cordial desde CASTEFA.
Amigos, ayer lo intente y reintenté y no hubo manera, todo lo que enviaba se iba al garete, os mandé un mensaje Antonio y Poeta, y no quiso quedar, no era el día, así que aquí estoy hoy a ver que ocurre.
Os decía que me alegraba un montón leeros de nuevo y el saber que estabais bien, a tí, Antonio, que todo no iba a ser trabajo, que está muy bien lo de trabajar pero también hay que vivir un poquito, y a ti Poeta, que me alegraba que pudieras tener y retener esos hermosos recuerdo y que además los ... (ver texto completo)
Se ha quedado parado este FORO? $Es que os habeis marchado todos de vacaciones o es que no entran los mensajes?
Un abrazo AQUILINO.
Que foto más bonita, que ahora entro de vez en cuando en el foro, cuando el tiempo me lo permite.

Saludos para todos de uno que estaba perdio pero acabais de reencontrar
Antonio.
Mi infancia, yo la recuerdo un patio sevillano y una fuente en el centro, que el ruido de su su agua te invitaba a descansar a la bondadosa sombra de los limoneros, hoy he vuelto a pasar por allí, ya no me petenece mas que el recuerdo de aquella infancia felíz, allí vive otra familia, pude entrar pues esa familia es mi familia tambien, allí en pleno barrio de Santa Cruz, siguen los jilgueros haciendo sus nidos y los mirlos refujiandose a la sombra que le deparan los distintos arboles que allí siguen, ... (ver texto completo)
Hola a todos, hace tiempo que no os escribo pero os sigo teniendo en mi mente. Pero ya sabéis el trabajo y esas cosas, que no nos dejan descansar ni un ratito.

Saludos para el emigrao y maría

Antonio.
Española Antigua, así es como les gustaría estar a los Topos Alcohólico y Esmayao, a TUTI PLEN, o lo que es lo mismo, estar al completo de to, jaja.
Encantado de poder servir de ayuda a una Españala que quiere mantenerse al día en cuando a idioma y costumbres, aunque sea en la distancia, así que tu pregunta que lo que no sepamos lo buscamos en el Google o cualquier otro servidor, la cuestión es encontrarlo.
Aquilino, pues no estaría mal ese banco, y en cuanto a sacar, yo creo que sacaremos menos ... (ver texto completo)
Hola ZUFREñOS, os quiero una ALMORZá, y estoy feliz. ¡Olé mis pueblos y sus foreros! La de siempre, en vacaciones.
Emigrao, fíjate lo que está diciendo ESPAñOLA ANTIGúA de no sé qué banco y de Millonaria en idioma.Quieres que formemos un banco de los de verdad? Cuánto crees que podemos sacar, a ojo de buen cubero, por los dicios de la tierra?
Piénsatelo, eh?, y me lo dices. A Española Antigüa no le vamos a cobrar na, porque es la fundadora de nuestro banco y hay qtenerle una consideración.
Y no me extiendo más porque ya sabes "por la boca muere el pez".
Un abrazo
AQUILINO.
Gracias guapos ! es que como hay muchas palabras y expresiones que no oigo amenudo...me suenan raras y no quiero perder toda esa riqueza de nuestra lengua, me encanta poder preguntaros a vosotros ...es casi como tener una cuenta en el banco , de esas que no tienen limite, ¡me haceis sentirme MILLONARIA EN MI IDIOMA! cada vez que tenga una duda o curiosidad , os pienso consultar , ¿os gusta el titulo de CONSULTORES DE LA LENGUA ESPAñOLA?

Aqui van abrazos a TUTI PLEN, de Española antigua
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)