el barrito
No quedan los mensajes. El Emigrao, daros por abrazaos.
Pues si, una hermosa piscina, pues este año he tenido la oportunidad de visitarla, claro que el año pasado no estaba, y además fotografiarla, y me ha encantado, pero no solo eso, sino que además, para su mejor apreciación, me he tomado la libertad de quitar algún coche y los pibotes de plasticos que hay del aparcamiento hacia la entrada, pues no quedaban bonitos en la foto, me gusta más así.
En hora buena Tharsis, por esta preciosidad, abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Atención!!! el bar de la tis.
Ay.la piscina.
Que buenos momentos he vivido este verano allí, y cuanto la estoy echando de menos ya. La verdad es que ha sido todo un acierto hacer la piscina y sobre todo abrirla. Lo suyo sería cubrirla en invierno para poder disfrutarla todo el año, pero supongo que eso va a ser más difícil. En fin, esperaré impaciente al año que viene.

Un saludo de la delfina.
Amigo Emigrao: Sí te parece prudente díle a Blas Macho o a Maribelpc que me den tu correo electrónico, o que ellos te den el mío, para comunicarnos. He estado todo el mes de agosto en Tharsis y me hubiera gustado tomarnos algo. Tengo datos, pero no le pongo cara a tu persona, si recuerdo los apellidos A. M. Saludos. DC.
´Hola maría, aunque es tardísimo paso un momento para decirte que te mires bién la dirección del correo que te envié.El de la chaise longue. Escríbeme ahí a ver si llegan los tuyos.

Un beso para todos y me voy a dormir ¡ya! Milagros.
EMIGRAO, aprovechando que estoy teniendo hoy mucha suerte(toco madera)aqui estoy.
Se me han colgao dos seguios y eso hay que celebrarlo.
Tengo una duda, la montse de las lentejas es la misma que la de mi pueblo?
Por cierto los libros ya estan forraos eh, asi que menos cachondeo MILAGRITOS Y TOPILLOS.
Bueno y ya no escribo más vaya ser que mi suerte haya cambiado.
Un abrazo.
Maria.
Hola MARIBELPC, MONTSE y EMIGRAO que por vuestro pueblo yo he pasao y ninguno se ha quedao. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Bueno, esto está muy parado no?, a ver si es que hoy tampoco funciona, aunque os anticipo que me he pasado todas las fotos de una en una y he visto mensajes que no había visto, sobre todo unos del Corresponsal y Tharsis-Rafa, que me han deja pasmaos, pues saben perfectamente quien soy, bueno aunque se que hay más gente que lo sabe, pero les envidio por sus memoria, pues no tengo la misma suerte que ellos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Maribelpc, si, podemos emplear otra foto para comunicarnos, pero ya sabes que no sería facil encontrarnos, o nos encontrarian hasta los que tienen mala fe, pues dije donde encontrar este mensaje anterior que dejé, y si quieren bulla pues te buscan para machacar lo que digas.
Lo mejor será que no salte ningún inconformista fastidiando a los demás, pues por mi puede decir lo que quiera si no ofende a nadie.
Si Maribelpc, el trabajo de minero considero que no está pagado con nada, yo perdí a ... (ver texto completo)
VAya con la mala pasada del 24 horas, que al no funcionar correctamente no podemos ver estos mensajes, pues ir de foto en foto solo lo hago cuendo el sistema va mal, y mira por donde hoy he podido leer estos mensajes del Corresponsaa, de "Tharsis" y "Tharsis" Rafa y por ello me estoy estrujando la cabeza y, al contrario que ellos, que me han reconocido perfectamente, no consigo poneles cara, pues la lejanía del pueblo y el tiempo ha hecho que mi memoria, con respecto a los amigos de mi niñez, falle ... (ver texto completo)
Pues sí Emigrao, muy bonito lo que has escrito y tienes razón. Un trabajo poco pagado, muy duro y peligroso. Menos mal que siempre encontraremos un pueblo, otra foto para que la pandilla de amigos que tenemos nos podamos escribir y mantener en contacto. Saludos, Maribelpc.
Hombre BLAS, que tal?, igualmente me alegro de que estés con nosotros, ya sabes que no tenemos que hacer publicidad de nuestra atracción por Tharsis ni de nuestros sentimientos, pues el que nos conoce lo tiene más que claro, y ya sabes que "Dime de que presumes y te diré de que careces", y al que no le gusta nuestras tertulias presume mucho de ello.
Tal vez si dejara el mismo rastro que nosotros dejamos para que nos reconocieran perfectamente, seguro que no diría lo que dice, pero todo se andará. ... (ver texto completo)
Hola amígo José.
Qué alegria me das de volver a tener noticias de tí, ya que se notaba tú falta por estos medios porque como has podido comprobar estaba y sigue estando bastante revuelto´pero espero que poco a poco todo vuelva a su normalidad.
Espero que todo te fúera bién y lo hayas podido disfrutar aúnque seguro que se te han hecho cortas las vacaciones ya me contaras de ello.
José con tú permiso quiero decirle al "THARSILEñO" que dice que quién se cree es ese "EMIGRAO" le digo que es más THARSILEñO ... (ver texto completo)
No me hables de la mina,
Si tú no eres minero,
No me hables de la mina,
Aquél que trabajó de minero,
Dejó Media vida en la mina,
Eso, no se paga con dinero!,
Imagina si perdió su vida,
Trabajando en un agujero,
Para dar de comer a su familia,
Las minas serán importantes,
Pero más importante es la vida.
.
Hola amigos, después de leer que unas minas son más o menos importantes, que unas siguen en uso y otras ya se cerraron, me salió lo habeis leido, no quiero polemizarlo, pero más importa ... (ver texto completo)