minas de tharsis
Muy bien ahí palos a la Paquera, que los necesita se cree la dueña del coro y solamente hace molestar donde no la llaman.
Sra. Milagros, quiero decirle que usted precisamente ignora muchas de nuestras cosas y no es las más adecuada para decir o opinar sobre este foro tharsileño, nunca me metí en lo que escribe usted u otros como usted, posterior a su mensaje a uno de un tal Aquilino, usted considera de interés para un foro las tonterias que dice, a mi me parece perfecto que diga lo que quiera, pero supongo él tendrá un pueblo donde lo conozcan y le rian lo que cree gracioso, por lo tanto si no sabe con quien comunicarse ... (ver texto completo)
MARIBELpc, Cuánto me alegro de que hayas vuelto por el foro. Si yo te contara... Mira, EMIGRAO se ha quedado con toda la producción de ORDENADORES CERILLERO y ahora quiere vender la industria a los chinos.Nos ha aparecido una ESPIA, sí, como suena, en La Mancha, CASTEFA, tambien me está fastidiando porque se niega, sistemáticamente, a hacer adobes y el pobre ZAFRA se va a quedar sin casa. LOS TOPOS creo que van a emigrar, djándonos huérfanos de alegría y MILAGROS, desde que ha vuelto de vacaciones, ... (ver texto completo)
Gracias emigrao, me gusta buestra paguina veo que os llevais todos muy bien si voi por sevilla hare una visita a buestro pueblo pues por las fotos veo que es muy bonito y como tu dices pues si que antiguamente no se ivan al hospital a tener los hijos mi abuela era la comadrona de los pueblos del aljarafe saludos-castilleja-.
MARIBEL, EMIGRAO, y todos los foreros de buena voluntad que escribís por aquí:

Aquí me teneis otra vez, y como no soy de THARSIS, rogaría a esas personas que dicen que solo se escriben sandeces que escribiesen éllos algo que no lo sean. ¡A mí me encanta leer cosa buenas e informrame! Supongo que como yo pensaremos muchos de los que estamos por aquí: unas veces escribiendo aunque solo sean sandeces y otra leyendo, que siempre aprenderemos algo.

Pienso que si solo leelmos sandeces, aprenderemos ... (ver texto completo)
Primera propuesta del defensor del foro de Tharsis: Reducir los días de velada, en julio, y hacer un fín de semana, a mitad de agosto, una segunda velada para contactar con los tharsileños emigrantes.
Amigo Emigrao: En efecto fué doña María la que ayudó a nuestras madres a traernos a la vida. Guardo un entrañable recuerdo de doña María, persona maravillosa y de gran corazón. Abrazos. DC.
Hola Maribel.
Ante todo te doy las grácias por el recúerdo que has tenido hacia mí persona y todos los demás que has nombrado ya que es un hecho que es para agradecer y yo particularmente creo que has dado en la diana porque en mi caso es por falta de tiempo poque aunque no escriba siempre que puedo leo esta página ya que me hace ilusion y me importa la gente de mi pueblo y más que nadie lo sabemos los que hacemos tantos años que faltamos de allí, por eso yo tambien quiero dar las grácias a los ... (ver texto completo)
Pues nada, paisana de Castilleja, facil será que fuese como dices, pues por aquellos entonces los partos se llevaban a efecto en los domicilios y no iba nadie al hospital, y las parteras eras las que nos traia al mundo, hasta yo vine al mundo en manos de una partera, si no recuerdo mal, Doña María, pero en Tharsis.
Maribelpc, que tal?, ya ves que seguimos como siempre, una de cal y otra de arena, y encima el servidor que también pone pegas, no se cuelgan todos los mensajes.
Yo tengo que decir que ... (ver texto completo)
Saludos para Blas Macho, DC, Caty, Milagros, Poeta, Fermina, Casfeta, Topos y para todos los demás que dejasteis de pasar por Tharsis por ser mal recibidos. Maribelpc.
Hola Emigrao, solo paso para saludarte, ya que eres el único Tharsileño que pasa por el foro. Los que protestan, seran Tharsileños o no? Lo que veo es que si tú y nuestros amigos "no-Tharsileños" no pasais por este foro de Tharsis, nadie más escribiria. Yo he perdido el interés pues veo que esto es siempre lo mismo, unos intentan mantener el foro vivo y otros protestan porque no les gustan lo que leen. Saludos, Maribelpc.
Pues es verdad que sobran sandeces como decimos por aquí y no por José, Emigrao sino por gente que ni conocen nuestras raices, y se olvidan de que Andalucia es milenaria para venir a decir tonterias.
Bueno, bueno, tu sigue tirando anzuelos, Milagros, que el día que me pezques de verdar ya no te deshaces del mi ti a tiros, pero claro, para que deshacerse de un POTOSí como yo verdad?. Jaja.
.
Al defenson del foro de Tharsis y al que está de acuerdo con él, seguro que, si en vez de quejas planterais algún tema a debatir, recibiriais respuesta de quien piensa como vosotros, y no por ello no dejaría de tener cabida en este foro otros pensamientos.
En cuanto a que habrían más personas, eso es lo ... (ver texto completo)
Hola a Francisco Feria, sabia que habias escrito pero llevo mucho tiempo bastante liadilla en el trabajo y no tengo tiempo de entrar ni para leer, bueno te mando un beso para todos, hablaremos pronto. Este foro nuestro es un poco raro y tambien decirte que sobre todo la gente contesta y escribe actual en la foto 1, bueno a mi me informo Dc que el mensaje estaba aqui, bueno lo dicho besos.

Ademas en este foro la gente no suele dar datos y si en el tharsis tierra jonda.

A Maribel pc decirle que ... (ver texto completo)
EMIGRAO, no he querido poner parado, pero ha salido así. La frasecilla como todo el mundo sabe es : parece como si lo hubiese parido. Como no es ninguna palabrota lo pongo con todas las palabras y así no damos pié a malas interpretaciones.

Gracias EMI por tus piropos.¡Viva tu pueblo, THARSIS! Milagros.