Encina. recursos. cnice. mec.es.
10 RAZONES PARA CREER EN LA BIBLIA:
1º Su honestidad
La Biblia es dolorosamente honesta. Muestra a Jacob, el padre de su «pueblo escogido», como un engañador. Describe a Moisés, el dador de la ley, como un líder inseguro y reticente que en su primer intento de ayudar a su propio pueblo, mató a un hombre y luego huyó al desierto para salvar su vida. Retrata a David, no sólo como el rey, general y líder espiritual más amado de Israel, sino también como uno que tomó la esposa de otro hombre y luego, ... (ver texto completo)
Señor defensor del foro, su teoria no es nada descabellada.puede ser que sean dos personas y se conozcan entre ellas, pero yo creo que tambien puede ser una sola persona intentando caldear el ambiente, pues ese siempre es su modus operandi tanto aqui como en foros de otros pueblos.
B0B0.
El hombre se ha descrito como un ser religioso incurable. En momentos desprevenidos de problemas o sorpresas, en oración o en profanación, se utilizan persistentemente las referencias a la Deidad. Aquellos que consideran ese tipo de pensamiento como sencillos malos hábitos o vicios sociales se quedan con preguntas imposibles de responder. Negar la existencia de Dios no elimina el misterio de la vida. Tratar de excluir a Dios del lenguaje de la vida civil no elimina el anhelo constante de algo más ... (ver texto completo)
Eso no es hora de que se acabe, eso ni tan siquiera tendría que haber empezado.
Yo por mi parte y para que quedé bien claro, voy a decirle que mio no es ninguno.
Quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no me da igual o lo mismo, solo digo esto por que en algunos de esos mensajes se ve de sobra que alguien quiere hacer pensar que soy yo la que los deja.
Y cada quien que cargue con los suyos.
Saludos y buenos dias.
Maria.
Espero reflexiones y que te des cuenta de que cuando Emigrao escribe el mensaje es el 25 de febrero de 2006. La piscina fue inaugurada en julio de 2006. Difícilmente el hombre lo sabría, cuando escribió el mensaje. Errar es de humanos, rectificar de sabios, fastidiar por fastidiar.no le pongo calificativo. Defensor del foro de Tharsis.
Creo que ya es hora de dejar los insultos, comentarios jocosos, ataques, agresividades. Da la sensación de que estas personas se conocen, aunque no se identifican. Esperemos que dialoguen, respeten sus diferencias y que cada uno escriba lo que quiera, pero con tremendo respeto a los demás. Defensor del foro de Tharsis.
Amigo emigrao quisiera si es posible me dijeras si vives en hospitalet pues yo vivo en badalona el motivo de mi pregunta es que te esplico un poco por ensima , yo soi socia de una entidad andaluza que se llama centro cultural rociero andaluz ntra sra de la esperanza de aqui de badalona y solemos ir a hospitalet con nuestros cuadros de bailes a entidades culturales quizas tu ayas oido hablar de dicha entidad te lo digo para cuando hagamos en nuestra casa cultural un festival invitarte saludos-castilleja-.
Definición de pepe, según el de.r.a.e.

Pepe: melón podrido, especie de bollo.
Arriba en el pueblo nuevo ahi una virgen quiquita patrona de todos los mineros

SANTA BáRBARA BENDITA

Besos para todos los Tharsileños de una persona de Tharsis hasta la muerte.
No quiero yo quitarle parte a las mas cercanas, en prmero y segundo grado.
Maria, pues tu criticas este foro, pero anda que por Rada tambien esta la cosa bien, me parece chiquilla que vamos a poner la cafetera a hervir.
Hasta luego niña.
Besos.
¿¿el caldo es bueno para el cutis??
B0b0.
Eeh.
Que es lo bueno para el cutis?
Maria.
Y tú la echas mucho de menos hermosa, a tu disposición siempre.
¡¡¡Claro!! tu sabes de sobra que es muy bueno para el cutis.