Coche para Pesonal, Ferrocarril
No tu tambien tienes que gastarte menos que un martillo enterrao en manteca.
Hola Milagros, pues aquí estamos también, ya que no hace día para salir, y si lo hiciera, como mi mujer no me saca a ningún sitio, pues aquí estaríamos igual.
No Milagros, no he jugao nunca al ATIRBO ese, ni lo había oido nunca, si he jugao alguna vez con un "hueso", pero en vez de costilla con una vertebra, lo que no recuerdo como era el juego ni las reglas del mismo.
Venga, abrazos para tos y toas, El Emigrao.
!
Hace mucho tiempo, David elevo sus ojos al cielo nocturno y se quedo sobrecogido ante la maravilla del universo de su Creador. Escribio, "Los cielos proclaman la gloria de Dios, y la expansion anuncia la obra de sus manos" (Salmos 19:1).

Pero las estrellas y el cielo no eran todo lo que despertaba el asombro de los autores antiguos. Los terremotos y los volcanes tambien inspiraban un respeto reverencial por el Creador. El Salmo 104 dice: "[Dios] mira a la tierra, y ella tiembla; toca los montes, ... (ver texto completo)
¡Hola EMIGRAO, Y FOREROS TODOS!

Veis que pronto estoy aquí de vuelta? ¡Ay EMI cómo me estoy acordando de tí esta mañana!
Ya te he dicho en el foro de Alosno que como en Barcelona no hace muy buen tiempo hemos decidido quedarnos en casita. LLevo toda la mañana-sabes que soy madrugadora, en invierno y en verano, haga frío o calor- rebajando fotos de las que hice este verano.

Como mi marido está con sus cosas, mi MAESTRO-ARREGLADOR está en Escocia y el peque está durmiendo-para éso es fiesta- ... (ver texto completo)
Anda, que a la Paquera la saca mucho el marido, la tiene como los champiñones siempre a la sombra.
10 Razones
2ºSu preservación

En el mismo tiempo en que resurgió el estado moderno de Israel, después de miles de años de dispersión, un pastor beduino descubrió uno de los tesoros arqueológicos más importantes de nuestra era. En una cueva ubicada en la orilla noroeste del mar Muerto encontró en una jarra rota documentos que habían estado escondidos por dos milenios. Hallazgos adicionales produjeron manuscritos que anteceden en más de 1.000 años a las copias más viejas. Una de las más importantes ... (ver texto completo)
Por cierto, de prueba de mi visita traje unas fotos que podeis ver al final.
Saludos, El Emigrao.
Defensor del foro de Tharsis, pues si, ya sabía que se esperaba la inauguración para Julio, ya que la amiga Tharsis me informó de ello, y por eso lo de la broma, ya que no tuve información de la piscina hasta este año, no sabía que estaba en construcción.
Gracias por tu mensaje pero ya ves que hay quien salta a la primera, además errando él o ella, y al que informo que, si no recuerdo mal se abrió el día 16 de Julio del año en curso, es decir, 2006, y se inauguró más tarde, y como yo estuve por ... (ver texto completo)
Amigo emigrao lo que ati te a pasado tambien nos aha pasado a mi marido y a mi trabajo y casa asta que los hijos se an casado y ahora a vivir pues yo ya llevo en barcelona 40 años que se dice muy pronto pero asin es y como tu hechando de menos la tierra que nos vio nacer aunque de volver imposible ya que las raices que tenemos aqui son muy profundas dile a tu señora que se anime cuando en mi peña aya un festival bueno os invitare pues este domingo pasado isimos una misa rociera con motivo del pilar ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO, Maribelpc y amigos del foro de THARSIS.

Dejemos de darle vueltas a las cosas que no tienen la menor importancia, si las comparamos con otras que sí son importantes.

Para mí, es importante saber que no he perdido la confianza en vosotros, los que, desde que formamos EL CLUB, este que alguien quiere deshacer, habeis estado animando y dando vida a nuestros foros; sin malas artes, sin provocaciones, sin envidias; sí, envidias, porque estas son muy malas y hay personas que no pueden ... (ver texto completo)
En el recuadro de Historia dice que los origines de Tharsis se remontan a la Biblia, por lo tanto no seria malo conocer algo del libro donde se menciona el nombre de nuestro pueblo. Animo y adelante.
Un saludo.
Hola Maribelpc, ya ves como está todo, parece un virus informático que en vez de estropearte el ordenador te rompe el corazón, aunque uno ya lo tiene a prueba de casi todo, esperemos que pase pronto y el antídoto funcione.
María, venga mujer, que en este puente cogerás aire del pueblo y te dará fuerzas para la proxima visita, que tampoco está lejos.
Abrazos pá tos y toas, El Emigrao.
Amigo DC, lo siento pero no me ha llegado el correo, acabo de mirarlo y no hay ninguno tuyo, tal vez la dirección no es correcta, pues recibo a diario sin problemas, Blas me envió uno y lo recibí.
Amiga Castilleja, si, vivo en Hospitalet, hace mucho tiempo ya, demasiado, pero me parece que seguiremos aquí hasta dios sabe cuando, me gustaría estar en mi tierra.
He oido hablar de varias casas culturales andaluzas, no suelo ir a estos actos, pues todo fue trabajo casa, casa trabajo, y ahora la mujer ... (ver texto completo)
Mira Domingo, Emigrao y cuantos como vosotros quieran exponer locomotoras, vagones, etc: De gente como vosotros es de lo que se nutren los que mandan.

Una locomotora o un coche de viajeros, por ejemplo, donde tiene que estar es sobre una via, circulando y trayendo y llevando a turistas que dejen las pelas y traigan a más turistas.

En un pueblo que no se mueve, esta bien una locomotora que no se mueve, es lo normal; pero si lo que queremos es un pueblo dinámico, a la locomotora hay que ponerla ... (ver texto completo)
Parece mentira a lo que ha llegado el foro. Espero que los que protestabais ya esteis contentos. Saludos a mis paisanos Emigrao, Blas Macho, DC, Caty y a todos los amigos como Milagros y El Poeta. A los demas que ultimamente escribiis no os conozco pues con esos nombres y lo que escribis es dificil saber quien se esconde bajo esos nombres. Maribelpc.