escuela grande tharsis
Llevas la razon amigo emigrao la gente en los pueblos es mas sana si que esiste el chafardeillo pero eso es un mal menor comparado con lo quese vive en una ciudad como pueda ser hospitalet o badalona y ya no te digo barcelona capital ami lo que mas me llama la atencion es el despege humano que hay en la gente que nadie quiere saber nada de nadie y si pasas por mi lado y te puedo pisar mejor no te conosco pero da igual no entendere nunca que vengamos de un ambiente como es el de un pueblo donde todos ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO.

Hace ya unos días que no paso a saludarte por tu pueblo, THARSIS.Tú en cambio has continuado visitándonos por el mío como lo sueles hacer desde hace más de un año.

Me alegro de que pudieses reencontarate con amigos de la infancia o juventud; Yo este año para agosto-no se si lo leíste en Alconchel- volví a encontarme con un chico después de más de 40 años.

¡Qué alegría nos dió EMIGRAO! Al principio yo no sabía si era él o un hermano más pequeño, pero desde el principio estaba ... (ver texto completo)
Pues si Castilleja, los sencillo dos veces bueno, pues aparte de no complicarse uno la vida con nada, encima disfruta, así debería ser todo, sencillo, pero no se por que en esta vida siempre nos gusta complicarnos un poco la existencia, con lo facil que es ir por la vida, aparte de ir salteando los problemas, con sencillez y humildad, si bien, está uno escamado de que, por esa humildad, se aprovechen de uno y te sangren, cosa que es más común en la capital que en el pueblo, por eso me gusta más el ... (ver texto completo)
Hola Blas, me alegro de leerte, con que por Las Canarias, bueno, lo que pasa que no es lo mismo de vacaciones que trabajando, espero que te haya ido bien.
Ya habrás podido comprobar el ambiente que hemos tenido por aquí y por todos los foros, parece una epidemia, esperemos que sane pronto, pues la verdad ya huele, seguro que ha llegado hasta las Canarias el olor.
Bueno, espero seguir disfrutando de tu compañía por estas vias, aunque solo sea de vez en cuando, ya que para hacerlo en persona es algo ... (ver texto completo)
Llega un poco tarde tu aviso, aunque "gracias" de todas formas, hace mucho que yo avise que el discordante venia de zufre.
En cuanto vi al moclino deambulando por tharsis.
B0B0.
Para todos los foreros de Tharsis: Si accedemos al foro de Zufre, entre otros, podemos comprender quienes quieren meter la discordia.
Hola salúdos para todos después de tantos días sin aparecer por aquí y haber estado trabajando en Tenerife y qué en algún ratillo libre he podido seguir lo qué aquí sucedia lo cúal me a dejado un sabor un poco amargo ya que he podido comprobar las diferencias, rencillas y ganas qué hay por parte de algunas personas de qué esta página no funcione y me sabe mal porque aquí he encontrado amígos de la infancia y gente que hacia muchos años que no sabia nada de ellos y que me a dado mucha alegria poderlo ... (ver texto completo)
Hola emigrao me alegra que tengas ese sentido de familia es bonito yo disfruto mucho cuando me reuno con mis hijos, mis nueras y mi nietecita y gracias a dios lo hago cada semana nos metemos mi marido y yo en la cocina y disfrutamos guisando para ellos luego los domingos nos vamos a la torre de unos amigos y alli nos reunimos tres o cuatro matrimonio y lo pasamos estupendamente jugamos al domino y no me veas la de farolillos que yo me tiro pero nos damos unos lotes de reir que para que te cuento ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, pues si, eso es lo que a mi me gusta, reuniones familiares y, si es posible a diario, aunque eso, si no se vive en el mismo pueblo, y digo pueblo pues en la ciudad ya no es lo mismo, y todo se organiza desde un principio de esa manera, mal vamos.
Mira, soy un admirador del sentimiento que los gitanos expresan y mantienen sobre la familia, son una piña para todo, aunque también tienen el punto contrario si les haces daño, pero ese sentido de familia unida es lo que más me gusta. ... (ver texto completo)
MERCHE: Te aseguro que entré con toda mi buena voluntad, pero tal como siguen las cosas, en efecto, no tengo tiempo, ni ganas. Por lo tanto, te ruego me perdones, así como otras personas a las que haya defraudado, y tomes el relevo. Mucha suerte. Saludos del Defensor del Foro de Tharsis.
Hola a todos, una nueva visita para saludar, desde Hospitalet, a los amigos y amigas.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, asiduedad es lo que he sembrao.
Como esta tenía mi madre un par de ellas, además hechas por mi padre, si si, él era y sigue siendo un manitas, de ahí que a mi se me haya pegado algo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
A la luz de uno de estos he cenado y eschuchado cuentos muchas noches, se ponian unas piedras de carburo en la parte de abajo, se llenaba de agua la parte de arriba y se graduaba el paso del agua hacia abajo, que hacía que el carburo produgese un gas que prendias a la salida por la boquilla, y tenías luz como una vela.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Por esa regla de tres MOCLINO cuando los niños jugabais con nosotras que erais marihembritas?
Yo nunca jugue a mosca con los machotes, y desde kuego eramos marimachos todas pues no veas los burros tan largos que haciamos.
Maria.
Me ha pasado lo que ati amigo emigrao que te he dejado un par de escritos y el señor administrador no tiene otra cosa que hacer mas que borrarlo.
Me alegra saber que te sientes orgulloso de tus abuelos, creoque como a muchas personas les pasa los abuelos son personas muy importante en la vida de los niños al menos el amor y la ternura que ellos te dan no la da nadie yo solo conoci a mi abuela la comadrona y recuerdo cuando estaba con ella disfrutaba una enormidad me gustaba peinarla y ella se dejaba ... (ver texto completo)