Talleres
Pues sí Milagros, un paseo de tan solo 7, 5 km., claro que eso tomando las respectivas curvas, si vamos en línea recta seguro que serían 8 km., si, si, pues entre que subes y bajas montaña seguro que se hace más largo, jeje.
Menos mal que me lo has dicho Milagros, pues yo iba leyendo y leyendo y me decía para mí mismo, que le pasa a Milagros?, y claro, con la explicación ha quedado claro, aunque no recuerdo yo a la tal Mina Anna Mazzini, pero todas las letras que he encontrado de ella, son italianas. ... (ver texto completo)
Pues sí Castilleja, hay quien come con el precio y no con lo guisao, pues saliendole caro ya tiene que ser una buena comida, cuando hay comidas baratas riquísimas, no ya en el sabor sino en alintación, así que el caviar para los ricos que yo me quedo con el Jamón, aunque del bueno tampoco es para los pobres, pero bueno, lo que hace falta ser conformista y que el plato de comida y la cama que no falte, lo demás se va resolviendo poco a poco.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno, no solo no se me queda el mensaje sino que se me va la luz, intento nuevamente al recuperar la energía, electrica claro, y tampoco quedan, así que pruebo con esto a ver que ocurre.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Un saludo a todos los tharsileños.
BLAS llevas mucha razón y yo espero que algún dia se me pase el desanimo y volver, pero de momento la verdad es que no me sale nada que decir.
Saludos.
Maria.
No te preocupes amigo emigrao a mi tambien me pasa a veces que quiero entrar y no me deja,
Tampoco le haria yo asco a un pellisquito me da igual que sea en la primitiva que los ciegos o loteria pero sigo pensandoque hay cosas en la vida mas importantes que el dinero aunque a veces tengamos que depender de el para ser un poquito felis muchas veces cuando hago un potajito de esos que hacemos por nuestra tierra que salen tan bueno con su pringaita pienso que cuantos que tienen dinero se lo comerian ... (ver texto completo)
Que sí, EMIGRAO, que yo tambien pienso que para qué derles tanta clasificación a las setas, lo mejor es "vengan pacá esas setas" y según llegan írselas zampando(las comestibles por supuesto) sin preguntarles raza, sexo, religión ni opinión política; si puede ser con un poquito jamón de la tierra, mejor que mejor.
Ya no escribo más que despues pasa lo que pasa.
Mis saludos más cordiales a propios y extraños.
FRANJASAN.
¡Ay Dios mío, que pronto se llega de Alosno a Tharsis! Como quién dice un paseo.

Me he venido por una SENDILLA que he encontrado en medio de las montañas y en un tres y no res aquí me teneis AMIGACHOS de las MINAS.

Por cierto EMI, ¿Tú sabes que a mí me encanta como canta MINA? si hombre una cantante italiana. Mira, te canto un poquito:

Yo no te conozco, nada se de tí/
Se que tú has cambiado con un beso mi vivir/
Y en tu pensamiento ayer yo nací/
Por éso estamos hoy muy juntos.

¡Eh ... (ver texto completo)
Perdona amiga Castilleja, pero lo he intentado en varias ocasiones y los mensajes no quedaron, lo mismo me pasó en Castilleja, pero bueno, aquí estamos intentándolo de nuevo.
Te decía que claro que el dinero no hace la felicidad, pero son pocos los que por tener más dinero han sido menos felices, aunque soy bastante conformista, no me disgustaría que me tocara un pellizco en la lotería, pues si para llegar a tener dinero he de pasar por la carcel, prefiero seguir teniendo lo que tengo, que no es ... (ver texto completo)
Hola amigo Blas, bueno, ahora estamos esperando que pase la tempestad, pues intentar combatirla es inutil pues el daño queda hecho, esperemos que una vez pasada no tengamos más y que todo vuelva a la normalidad y sosiego, que es lo que siempre hemos querido los que aquí nos hemos movido, ininterrumpidamente, durante más de dos años, espero que así sea, y me alegro de leerte, sabes que aquí estaremos siempre para dar respuesta a tus mensajes y a los de los demás amigos y paisanos.
Abrazos para tos ... (ver texto completo)
Bueno está tarde hé estado ojeando un monton de mensaje hacia atrás y la verdad
Té das cuenta de lo qué esto es y lo que a sido ya que han desaparecido la mayoria de personas por no decir casi todas de las que aquí se manifestaban de una ú otra forma y los que aún continua no se hace con la frecuencia de antes y porque no decirlo, a lo mejor yo soi la persona menos adecuada para ello y pido disculpa.Solamente quiero que todos vuelvan y que no dejemos de escribir aqui porque eso seria darle la ... (ver texto completo)
Emigrao eso y mas cosas son las cosas que por mucho dinero o poder que tengan no podran comprar nunca y si te soy cincera cada dia que pasa viendo lo que se ve en los medios de comunicacion me alego de no tener dinero pues el dinero por mucho que nos empeñemos no da la felicidad sino mira al julian muñoz de que le sirve haber robado tanto si ahora esta en la carcel por otro lado no dejo de comprender que el dinero alivia muchas penas y arregla muchas cosas pero nunca hace la felicidad y la persona ... (ver texto completo)
Castilleja, estoy contigo en casi todo, digo en casi todo por que a mi me parece que sería mejor y mucho más bonito estar juntos sin envejecer, aunque esto último hay mucha gente adinerada que lo está buscando hace tiempo y no lo encuentran, todos fallecen en el intento, así que aunque no estoy de acuerdo, pero si, te haremos caso y envejeceremos juntos, jeje.
Abrazos, El Emigrao.
Las mujeres somos las mujeres emigrao y ustedes los hombres como buenos maridos a obedecer que para eso somos las que tenemos la sarten por el mango y nunca mejor dicho bueno es broma pero cuando el matrimonio o la pareja se tienen respeto y mucho amor todo se sobre lleva lo bonito es envejecer juntos se puede tener las tipicas peleillas pero eso con unabrazo y un beso se olvida yo despues de 40 años casada miro hacia atras y doi gracias a dios por el compañero tan bueno que me dio bueno emigrao ... (ver texto completo)
Castilleja, mi mujer es de un pueblo de Granada, vino, como yo, con 14 años a Cataluña y aquí nos conocimos, nos casamos y quien sabe si.., pero siempre le ha gustado más la gran ciudad que el pequeño pueblo, a mi al revés, pero claro, parece ser que yo me adapto mejor a ella pues se hace lo que ella dice, jeje.
Abrazos, El Emigrao.
Pues si Milagros, fue una gran alegría encontrarme con el amigo Blas, ya sabes, lo mismo que te ocurrió a ti con tu amigo de la infancia, pues sí, lo leí el día que lo dejaste en el foro.
Por eso es que me gusta la constancia en el foro, pues sino no podríamos comprobar que alguien nos busca por habernos reconocido, y es que la verdad, cuando uno está lejos de su tierra, al menos a mi me pasa, encontrarme con alguien de allí me da una alegría inmensa, pues es como algo tuyo, espero que el reencuentro ... (ver texto completo)