barrio santa barbara
Hola buen día a todos, me alégro que poco a poco esto se vaya recuperando y esteis volviendo a la normalidad, hecho que seguro nos sastiface a todos los que aquí somos.
María te doi las gracías por dirijirte a mí persona, ya que nunca lo habiamos hecho el uno con el otro, sobre el mensaje que escribí no es para agradecerlo solo queria que esto volviera a la normalidad para poder seguir disfrutando de vuestros comentarios y vivencias unas veces en bromas y otras más en serio pero siempre sanas asi ... (ver texto completo)
Vaya 3E que barbaridad, como ya solo escribimos en la primera foto hasta ahora que no veo tu mensaje.
Pues ya ves chiquilla todo el verano estuve por alli.
Yo pensaba que ya no escribias, pues hace mucho que no te veo.
Un abrazo 3E y pasate a la primera foto si sigues por aqui pues si no a no ser que repasemos todas las fotos no te vemos y ya son muchas las fotos.
Maria.
Hola emigrao me alegra que seas buen cocinero las lentejas tendrian que estar muy buenas dices que te gusta un poco la poesia si es alegre pero que no se te da muy bien esas cosas de leer pues no sabes lo que te pierdes pues uno de los placeres de esta vida(al menos para mi) es una buena butaca un buen libro y un poquito de soledad tambien escribo algunos poemas pero eso es parte de mis sentimientos sobre todo en los momentos bajo
Sabes he estado recorriendo algunos pueblos de huelva y entre por ... (ver texto completo)
Hola Carmelita, no te conozco pero conozco muy bien a Pepi de Francia, o como yo la conozco, PEPA. Su familia son como mi familia, les quiero mucho y por eso me he atrevido a escribirte. Espero que ella vea tu mensaje y te escriba pronto. Un saludo para tí y para Pepi de Francia de Maribelpc.
Poeta, que alegria leerte por Tharsis. Gracias por tu mensaje y claro que me sirve para incluirlo a los mios. Yo recuerdo esos dias en Madrid, cuando iba al cementerio de la Almudena, donde iba con mi abuela materna. Ella tenia una amiga que tenia un puesto de flores en la puerta del cementerio con la que yo me solia quedar mientras mi abuela entraba a visitar a mi abuelo y demas familiares, a mí me daba un poco de repeluzco. Era joven y no comprendia que no eran los muertos a quien habia que ... (ver texto completo)
Querida Pepi de Francia:
Hace poco que he descubierto este foro y...he llorado de emoción y de alegría al descubrirte, mi querida amiga de la infancia ¡cuánto tiempo sin saber de ti¡. Aunque la distancia y el tiempo nos hayan alejado, mis recuerdos de niña siempre estarán unidos a ti y a tu familia a las personas más maravillosas y buenas que he conocido. A mis hijos siempre les he hablado de ti y de nuestro cariño incondicional. Porque, querida Pepi de Francia, para mi tú serás siempre mi querida ... (ver texto completo)
Maribelpc, por Fermina supe de tí, yo escrbí en otro foro sobre el dia de los difuntos, hay que tomarlo como un recuerdo alegre hacia nuestros antepasados, hoy estuve en el cementerio que correspondía, donde reposan los restos de mis abuelos, padres y una hermana que murio muy joven, cuando empezaba a vivir, pero allí, encontré amigos y amigas de la infancia, personas que se han ido difuminando por distintos sitios y lugares, Alemania, Inglaterra, Madrid, Barcelona, en fín el dia de los difuntos ... (ver texto completo)
Emigrao, como veras casi hemos mandado los mensajes al mismo tiempo. Le estaba escribiendo al paisano Francisco Feria. Ya veo donde te escondes, ja ja es broma. Conoces a esa persona que ha escrito en la foto 3 y firma como "Rafa Tharsis"? El me escribio un mensaje y parece que conoce a toda mi familia pero yo a el no. Quizas lo conozca pero no me ha vuelto a escribir. He leido tu mensaje en la foto 2. Un abrazo de tu amiga y paisana Maribelpc.
Hola Francisco Feria, me alegro que me hayas contestado. Lo de la edad era para ver si eras de mi quinta pero eres mas de la edad de mi hermano mayor. Tu nombre me es muy conocido. Has entrado alguna vez en Tharsis-Tierrajonda? Allí he puesto fotos de mí y de mi familia. Yo salí de Tharsis a los nueve años. Nos fuimos a vivir a Madrid ya que mi madre es de allí. Ahora vivo en Inglaterra con mi marido y tres de mis cinco hijos. Los dos mayores viven en Estados Unidos, mi hija trabaja en Nueva ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, pues continúa con tu tradición que yo hoy, preparadas por mi, me he comido unas lentejas con un poco de chorizo y un poco de papada ibérica que quitaban el sentio, pero lo bueno es que me ha quedado un poco para mañana, jaja.
Yo seguro que si el jamón el bueno, con su tocino, me lo como primero, y si queda un rincón le atacaría al tocino, o tal vez iría alternando.
Pues sí, me gusta la poesía, pero de vez en cuando, y si es alegre mejor que mejor, aunque nunca leí demasiado de ... (ver texto completo)
Hola Maribelpc, gracias por tu visita, se que tengo el correo abandonao, un día por otro y no me pongo a contestar a los amigos, la verdad es que soy un desastre, aunque no puedo estar en todo, escribí al amigo DC y él me contestó y aún no he visto el momento dale respuesta, y lo dicho, premio por mantener esto en vivo pero tarjeta amarilla por desatender el correo de los amigos.
Milagros si que necesita ese premio, pues a pesar de que alguien pretendía que los amigos manchegos marcharan del foro, ... (ver texto completo)
Hola maribelpc , soy francisco feria he leido tu mensaje donde me nonbras ami pues yo en tharsis vivia en la c ramon y cajal las casas nuevas de los obreros aunque ahora mi residencia la tengo en barcelona, tambien te dire que voy con mucha frecuencia a tharsis.
Tambien me preguntas por la edad que tengo pues te dire que paso de los 6o y ya soy abuelo y tengo dos nietas preciosas. De una hija y un hijo que tengo.
Bueno yo ya te he dicho quien soy, ahora dime quien eres tu y actualmente donde tienes ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Emigrao y Milagros, os mereceis el premio a la labor de mantener el foro vivo, a pesar de todo lo que ha caido y que seguro volvera a caer a pesar de que no nos guste. Espero que siga todo mejorando y que vuelva la armonia.
Blas, me alegro verte por el foro y que me hayas escrito. Parece que todo esta mas tranquilo.
Hoy estoy leyendo sobre el día de los Difuntos. Mañana voy a la clase de español de mi hijo a contarles sobre el día de Todos los Santos en españa y la verdad es que ... (ver texto completo)
Yo amigo emigrao soy muy tradicionalista en cuanto a las comidas donde va un buen puchero o una papas con bacalao que se quiten tantas comidas basuras como comen hoy en dia la juventud yo me rio cuando los medicos dicen lo mejor es la dieta mediterranea pues en casa de mis padres siempre se a comido segun la dieta mediterranea y yo he seguido el mismo lema quemi madre yono le hago asco al jamon pero si me pones un trozo de jamon y unas lonchitas de tocino iberico el jamon se qudara en el plato pero ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Relampaguito y su Apoderao.
En el pueblo ese que sabeis y que ha surgido hace dos días os he dejado un mensaje que os va a gustar, pero por favor no dar detalles por aquí, para que no acudan en tropel.