higos chumbos
Hola muchachos¡Vaya rato de leer, muchachos!

María, antes de que se me pase. Espero que tu hija esté en perfectas condiciones. Yo no he visto las imágenes pero por lo que explican han debido ser impresionantes.

María al final pude hablar con Fermina. Me dijo-ja, ja, ja, - que cuando nos juntemos las tres, vamos a hacer una competició a ver quién habla más, y más rápido.¡Seguro que gana élla! ja, ja, ja,

Chavalines os dejo hasta otro momento que tengo un poco de prisa. Un beso para todos. ... (ver texto completo)
Madre mia , que nivel , asi da gusto estar por el sur .

Hasta mis topillos estan por aqui, que guapos sois .

Emigrao, blas , asi da gusto , todos en armonia .

Poeta, ¿que tal tu recuperacion ?cuidate que te segimos queriendo (aunque me digas pesao )

Soledad, sigue asi , lo haces muy bien .

Maria , cuentanos lo del polideportivo , y lo del colegio .

Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 150].
Al señpr poeta que por lo que leo en la paguina ha tenido un acidente le deseo una pronta recuperaciony ya que por lo que veo es un amante de la poesia popular permitame dedicarle este poema que no es mio pero que creo que a su autora no le importaria

Ocho son
En el vergel de la tierra
Ocho frutos florecieron
De ocho ramas de un tronco
Que vida a la vida dieron
Sabor de arena tostada almeria
Granada, roja y brillante,
Jaen, olivas de pedrerias,
Malaga, almendro en flor,
Cordoba, mora ... (ver texto completo)
Soledad no te emóciones ni nos dés las grácias, en todo caso somos nosotros los qué te las tenemos que dar a tí y menos pedir disculpa por entrar aquí ya que esto es cosa de todos y más como tú lo hás hécho qué conjúntamente con el amígo "POETA" qué há estado un tiempo desaparecido y convaliciente de su atropello nos habeis hécho disfrutar y esperamos que así continué por lo tanto, ánimos y para adelante.
Amigo José"EL EMIGRAO" de verdad qué podemos felícitarnos, ya que vemos que poco á poco esto ... (ver texto completo)
¿volver?
¿como puedo volver si no me he ido
Si llevo en mi alma sembrado mi pasado
Si no he dejado de sufrir lo que he sufrido
Ni dejado de amar lo que yo he amado?
Solo pueden volver los que han dejado
Perdidoen el polvo del olvido
Los sueños en la patria aprisionados
Por el sueño en suelo extraño prometido
Solo pueden volver los que se an ido
Y su suelo extraño an enterrado
Sus recuerdos, sus anhelos y el pasado
¡yo no puedo volver!
¡yo no me he ido!
Autor emilio cossio
Soledad.
Hola amigos, en primer lugar quisiera dirigirme a Soledad para volver a felicitarla por sus poesías y esperar que no se tomara a mal mi anterior comentario en cuanto a que digo que "copia a Autores que ella misma nombra", pues tal vez no me expresara bien y debí decir lo que muy bien ha plasmado nuestro amigo DC, "Has demostrado honradez citando la fuente de donde proceden", pues esa era mi intención, hacer ver que no hacía suyo lo que correspondía a otros, pero además quiero decirle que, si, está ... (ver texto completo)
Uy, uy, uy.
Creo que me he perdido algo no POETA, pero bueno mejor asi jeje.
SOLEDAD bienvenida mujer, son muy bonitas tus poesias.
Un saludo para todos que me voy a dormir si es que la tormenta me deja.
Maria.
¿para que llamar caminos
A los surcoa del azar?
Todo elque camina anda
Como jesus sobre la mar

En preguntar lo que sabes
El tiempo no has de perder
Y a preguntar sin respuesta
¿quien te podra responder?

De lo que llaman los hombres
Virtud, justicia y bondad
Una mitad es envidia
Y la otra no es caridad

Antonio machado

Soledad.
Trinos de cantar y plata.
Mejillas de bronce y rosa.
Negra noche en la abundosa
Pelambre al clavel ata.
Mirada abismal que mata.
Cuello de tórtola añil.
Fragancias del mes de Abril
Bajo la falda planchada.
Pies de aire.Faz robada
A una Venus de marfil.

El Poeta.
Soledad solo de nombre.
Tú nunca sola estarás.
Tienes aquí muchos amigos.
Y lo podrás comprobar.
Fluyen en mi mente palabras.
Mú difíciles de esplicar.
Me gusta mucho tú nombre.
Es tú nombre Soledad.
Solo se encuentra el Sol.
Y la Luna también está.
Y sin encambio todos los días.
Nos alumbran sin cesar.

Con cariño de Los Topillos de Rada.
La verdad es que no soy una persona muy dada a mostrar sus sentimientos pero confieso que en este caso buestra palabras y apoyo en sierta manera me an emocionado por lo que os doycinceramente las gracias tened por seguro que todo aquello que encuentre en internet y sea hermoso os lo hare llegar pues hay demasiada desgracia en el mundo para pensar que silas valas se convirtieran en poesia que bonito seria su sonido gracias pelo.pinxo ya he visitado la paguina de rada la verdad es que me agrada volvere ... (ver texto completo)
Hola Emigrao:
Soy Carmen, prima de de.C. Desde 1972 vivo en Barcelona, pero cuando vivía en Tharsis era vecina de tu tía Juana, por cierto que me gustaría saber de tus primos, ya que les perdí la pista hace muchos años.
En cuanto a ti te descubrí en el foro y tengo que decirte que me encanta tu manera de escribir y sobretodo tus fotos ¡que arte!, algunas de ellas me traen muchos recuerdos, como esta de la casa de tu abuela por donde pasaba cada día.
Saludos carmen.
Soledad , el poeta es un sabio ,

Da buenos consejos siempre ,

Es buena persona

Ya lo iras conociendo

Se me olvido (lo siento)

Saludos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 147].
SOLEDAD: ¿ a quién puedes hacer daño con tus poesías o citándonos las de otros?. Has demostrado honradez citando la fuente de donde proceden. Que nadie coharte tu libertad de expresión, porque, aunque no leo todos los días, ni todo lo que se escribe, no veo que tengas que retirarte. Sigue expresándote o haciéndonos llegar tus conocimientos poéticos.Suerte. DC.
Poeta , cada dia te admiro mas .

Soledad, si quieres pasarte por rada de haro , estas invitada por mi parte ,

Tus poesias son maravillosas , te seguire alla donde escribas , felicidades.

Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 147].