malacatel
Castilleja, que no mujer, que el amigo Poeta nos quiere a todos al pie del cañon pues es muy comunicativo y siempre tiene un detalle para cada uno de nosotros, tanto en la poesía como en la prosa es un fiera, en el buen sentido de la palabra, y sabiendo que sois buena gente no le gustaría que os marcharais sin más, y menos después de haber leido por ahí la nota de la tal Alosnera que dijo que le había dado plante en más de una ocasión, cosa incierta, pero hay quien de ilusión también vive, así que ... (ver texto completo)
EMIGRAO, en Rada no y aquí tampoco. Besos para todos. Milagros.
Soledad, no quiero malas interpretaciones, yo no he dicho en ningún momento que me molestes, he dicho que entró una señora poniendome en evidencia a mi personalmente, diciendome que me conocía y demás, personalmente que yo sepa no conozco a nadie de foro, posiblemente si con alguien puedo coincidir y no saber uno quien es el otro es con el amigo J. De F. Así que adelante y a escribir pues que entren intolerantes no lo podemos evitar, y ojala que fuese la última en incordiar la ya comentada, despues ... (ver texto completo)
Emigrao dices que el poeta me echa de menos bamos a verel amigo poeta no me estara confundiendo o mejor creera que yo soy soledad la verdad que por lo que escrive esta señora ya me gustaria pero no aunque ami tambien me gusta mucho la poesia y la lectura y disfruto mucho con lo que tanto soledad como el amigo poeta escriben aunque soledad solo escribe lo ya escrito ydando el nombre del autor lo del poeta son otra cosa eleguir yo no podria porque lo que escribe el poeta es algo tan hermoso yo las ... (ver texto completo)
Amante

Amigo amado...
Que se yo...!!
Lo que me has dado..
...no consigo olvdarte
Por mucho que lo he intentado
Y siempre te tengo presente
Cuando no estas a mi lado..
Amante, amigo amado
Tu amor me ayuda a vivir
Sentir que como yo
Igual asi...
Me amas
Saber que son de tu vida
Todas mis ganas, mio amor
Mis cinco sentidos, mi alma
Y todo lo que alli es
Tiernamente nacido
Es porque a travez de ti
Fue consevido
Reconocerte fue una suerte
Y es tan grande la fuerza
Que nos une
Que ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, no me des las gracias por nada por que yo solo he sido un mero transmisor de tus sentimientos de tu forma de ser y de tus palabras, pues no tengo el gusto de conocerte personalmente y la que te has definido así, como yo lo hago, has sido tú, aunque si es cierto que uno tiene una vista de lince, jeje, y no se le pasa por alto una personalidad como la tuya, así que gracias a tí por ser como eres y haber parecido por estos foros; por cierto, el amigo Poetra te echa mucho, mucho de menos, ... (ver texto completo)
EMIGRAO, que pasa hombre?que es eso de que la enfermedad ha hecho mella en tu casa?será la gripe o el virus ese que anda por ahí de barriga os ha pillado no?
Por aqui esta haciendo estragos y de momento nos vamos librando.
La verdad EMIGRAO es que si.
Tengo que reconocer que despues de los ultimos acontecimientos negativos mis animos y mis ganas decayeron bastante.
Pero bueno ya volveran.
Espero que ya esteis recuperados los tres.
Un abrazo.
Maria.
Me encuentro pensativo, ¿porqué desapareció Soledad y Castilleja? amigas y lo digo desde mi más profundo sentir, me siento en parte cupable y eso que fuí utilizado, me agradaría que aparecierais por aquí, pues Soledad tocó retirada,
En los mensajes piensa en los tuyos Soledad, igual de sanos son los mios, aquí ya todos sin ser viejos tenemos cierta edad, tambien respeto mucho a mi familia tengo mujer y tres hijos, son entre otras la razón de mi vivir, con profundo respeto hacia ellos y hacia las ... (ver texto completo)
Hola amigos, Poeta, ya ves que por aquí estamos, parece ser que la enfermedad hizo el amago de atacarme, tal vez fueran los celos que le tomé a la tuya, aunque yo, cuando empecé a encontrarme algo pachucho, ya que mi hija y esposa ya estaban pachuchas del todos, en vez que cuidar la enfermedad le ataqué con zumo de limón con miel y parece que fue cosa santa, los sintomas bajaron radical y hoy parezco otro, espero que siga así, la mujer y la niña también podemos decir que bién.
Carmen, ya estoy pensando ... (ver texto completo)
Hombre Antonio, mira que si hemos estado comiendo este verano juntos y no nos hechos enterado; cuanto tiempo que no sabía de tí, espero que sigas bien y a ver si no trabajas tanto y dejas unos minutos para los amigos.
Abrazos, El Emigrao.
De la familia de los Zamorano conozco yo a Juan, Jesús e Isabel, creo recordar, aunque a Isabel hace años que no la veo. No sé si tendrás relación con ellos. Vivían, cuando niños, en La Acerilla, cerca de Pueblo Nuevo. A Juan lo veo casi cada año cuando vuelve al pueblo. A Isabel la alcanzó en una mano la piedra de un barreno cuando volvía de la escuela grande, y la lastimó temporalmente. Si recuerdas algo de esto o quieres dar más detalles sobre ti, cuelga tu mensaje y te contestaré. Un saludo. ... (ver texto completo)
A todas las personas que visitan la página de Tharsis, a todos los que han logrado una amistad sana a través ella, a todos los que están fuera de su tierra, a todos los que, en definitiva, recuerdan y quieren a Tharsis por algo en especial, muchas, muchas gracias y, recordarles que del 1 al 8 de diciembre celebramos nuestras fiestas patronales en honor a Santa Bárbara y que aquí todas las personas son bien recibidas y agasajadas.
Un saludo afectuoso para los usuarios de este modesto chat y, en especial, ... (ver texto completo)
Por ahí, puse el iba con "H" pero como dice El Topo, como no se pronuncia pues no pasa nada, Emigrao haber si te dejas ver que empieza a preocupar tu salud, a Milagros ya nos chivaremos de los estropicios me han dicho hace algún Topillo por la Errá.

Saludos.

El Poeta.
¡Ay! que en Tossa del Mar estuviste
El mar se quedó llorando,
Se marchó ese sol nácido en Tharsis,
Aquí estuvo de paso.

Tossa de Mar, que nacistes,
En una costa que se llama Brava,
A pesar de su bravura,
¡La costa tambien lloraba!
Se hiba Maribel,
Ese sol de Tharsis
Que de boda allí estaba,
no estaba cerca de Tharsis,
Pero tampoco importaba,
Estaba en su España querída,
¡en este rincón catalana!,
¿pero que más dá?
Si el sol nació en Tharsis,
¡Y Maribel se llama!
Con unos ojos ... (ver texto completo)
Gracias amiga maribelpc encantada de ser una mas en buestro club internauta de amigos ya a medida de que sigamos escriviendo nos iremos conociendo de momentorecibes un cordial saludo de -castilleja.