sierra bullones
Queridos paisanos y amigos, hace mucho que no paso por el foro, pero hoy quiero saludaros y deciros que me he acordado de todos los amigos. Ya gracias a Dios estoy recuperada y visitare este foro. No he leido nada desde hace tiempo, pero me entere que nuestra amiga Milagros dejaba el foro, espero que de vez en cuendo se asome para saludar. Poco a poco ire leyendo todo lo que me he perdido en mi ausencia. Emigrao, espero que Antonia este mas recuperada, se por mi madre que eso de rodillas lleva ... (ver texto completo)
Sr.Loren su idelogía está muy clara, ZP no es el Consejo Judicial, ni la fiscalía, ZP. No es el que acercó a 350 presos etarras a la peninsula, y le llamó FRENTE DE LIBERACION VASCO, entre ellos estaba ese asesino de JUANA CHAOS, que usted nombra Sr. LOREN, no fué Zapatero el que liberó a 200 etarras, tenga usted memoria, que no hace falta que sea historica, pues fué el CHICO de la MELENA, y bigotito nostalgico.

En cuanto a la TRONERA de GALA y Gómez Marín, hay una diferencia tan grande que no ... (ver texto completo)
BUenos días.
CASTILLEJA, me rio un montón contigo, porque eres un saco de anécdotas, que yo como niña de esos tiempos las entiendo, porque son las mismas o parecidas que me podían pasar a mí o a mi entorno. Pero lo mejor es que las cuentas con mucho salero, escucharte será partirse de la risa.
Besos.
Fermina.
Amiga Fermina yo no se si los bollos lo hubieran arreglado pero a los pocos dias con mi brazo enyesado como era verano tu sabes que alli se acostumbra o se acostumbraba salir y sentarte en la puerta de la calle a tomar el fresquito pues por la noche pues mi abuela me mando esa noche a comprar media docena de tortas de aceite de Ines Rosales que valia una peseta y cincuenta centimos serian las 9 de la noche y yo no aparecia y mi abuela se preguntaba que que me habia pasao cuando apareci aya por las ... (ver texto completo)
Estimado Sr. Lazo.
Yo le recojo el guante, en sentido metafórico, y no rehuyo polemizar con Ud, entendiendo polemizar como la exposición de opiniones desde el respeto y la libertad. Mi referencia a Gómez Marín fue a raíz de un artículo que hablaba sobre personas de Alosno, que creí, podría interesarle a alguien. El que sea localista no es que yo lo imponga, es una razón de ser de esta página. Ya sé que hay foros donde se tratan cuestiones más generales o de más actualidad, pero hablar de tu entorno ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, Emi, me parto de risa con lo de tus anginas.
Castilleja y a tí te podia haber pasado algo que te hubiese dejado secuelas de por vida, vamos que no lo arregla ni los bollos de pringue.
Fermina.
Me ha hecho gracia el recuerdo que tiene el amigo emigrao de cuando le quitaron las anguinas pues hay va uno de mis recuerdo tendria yo unos 10-o-11- años y un sobrino del marido de mi hermana(entonces novio) tenia una bicicleta y a mi que siempre me a gustado la bici pues le pedi que me dejara dar una buelta y me la dejo la bici era muy alta pero yo metia el pie por debajo de la barra y alla que iba pero aquel dia me dio por montarme bien y quise parar y me cay serian las 12 de la mañana el brazo ... (ver texto completo)
Bueno, pues si no recuerdo mal, cuando yo rondaba los 7 o 9 años, me llevaron a Huelva a la tal clínica Agromán, donde me extirparon las amígdalas, de hecho fue una aventura, cuando iba por los pasillos, en pijama, me preguntó el celador, le has dao un susto al pijama?, pregunta que hacía debido a que los pantalones me quedaban cortos un palmo.
Yo, vi pasar ante mi a varios niños y niñas, entre ellos mi hermana, a quienes le practicaron la misma intervención y salieron todos llorando, a mi me dejaron ... (ver texto completo)
Pues es cierto, que Gómez Marín, no escribe precisamente en el MUNDO OBRERO, escribe en otro MUNDO, y solo a nivel provincial o sea Huelva. Un Jímenez de los Santos, a nivel local.
PEPE.
Mi palabra articulo, se escapó un acento en la a, lo lamento, mi formación es mediana pero salió, por borrar antes una letra mal pulsada, y tampoco estoy muy puesto en mecanografía, nada mas que hacer esta aclaración.
Perdonen.

S. Lazo Borrero.
Me llamo Sebatían Lazo Borrero, soy de Huelva y leo toda clase de prensa para poder comparar, quiero anteponer, que entro sin ánimo de polémica, y es referente a un comentario de del Sr. Loren, sobre Gómez Marín, que pone en la pícota a "Tirios y troyanos" con todo respeto exponerle, que esto es así, cuando los "tirios" y "los troyanos" estan o se los imagina dentro de PSOE, motivo por el que el Ayuntamiento de Huelva, ha sido bondoso con él. Este comentario lo he visto de fecha 25/01/2007-hora ... (ver texto completo)
Muy bonito Jose Alfonso, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Loren, ya he leido el artículo, me ha gustado, mucho de los personajes que nombra me son conocidos y otros de oida, como se dice.
Recuerdo vagamente que esta familia tenia una tienda de cafes, en una calle perpendicular a la de DAMAS y que no recuerdo el nombre. También sé donde estaba la clínica.
Fermina.
Aquí, por la vieja Onuba, hace algo de frío pero menos. Este tiempo predispone al recogimiento y a la lectura. Veo que hay aficionados a la poesía. Permitidme que transcriba algunos versos de José Alfonso, de su poesía “Tharsis Patria y Hogar” .
Saludos: Loren

Yo quiero referirme a este minero
Que conocí, animoso y diligente;
En el peligro, un noble compañero,
Ansioso de saber, e inteligente:
- - -
Junto al hércules rudo que afanoso
Labra en la dura piedra su barreno,
Y remete el cartucho ... (ver texto completo)
Topilla Cursi, como sabes tu tocarle el punto debil al Poeta para que aparezca eh!, oye vigila esas hermosas poesías que sino el Topo-Analfabeto va dejarnos muchas más que las que nos deja, pues le gusta mucho arrancar hojas de la libreta de los demás.
Me extraña que no hayan más mensajes, pues con el frio que hace estará todo el mundo en casa no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
A MI TOPILLA.

Agarrada a los barrotes
De la cárcel del Saucejo
Lloraba una gitanilla
Que tiene a su amante preso.

Si el robar fuera pecado
No se cabía en el infierno,
Y el señor juez de instrucción
Ladrón convicto y confenso.

Si mi novio algarabó
Una burra y dos muletos,