Bueno Buenas tardes a tod@s.
Que barbaridad como os cunde en poner mensajes, estupendo, asi cuando me pongo paso un rato muy entretenido, gracias.
Antonio Escudero, siento no haber estado ayer oyéndoos con vuestros sabios y acertados comentarios, pero cuando regresé a casa ya eran casi las 9 de la noche, lo siento por perderme tan amena audición. ¿Como te pasaste la fiesta de tu santo Patron San Sebastian? me imagino que estupendamente bien, me alegro y me imagino que ahora andaras algo mas relajado ... (ver texto completo)
Hola Cati, soy Isabel de Madrid. Una pregunta: tu padre es Aguedo el conductor del autobus del pueblo a Huelva. Si es así madre la de viajes que ha hecho mi familia para ir desde huelva al pueblo, cuando no habia coches en mi familia.

Recuerdos a todos los forer@s.

Pedro: sigo con la investigación pero por lo poco que llevo averiguao, creo que si es el hermano de mi abuelo. Te seguire contando, vale...

A todos los demás recuerdos y espero ir pronto para el pueblo si dios quiere y mi trabajo ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, antes que nada pediros disculpas porque he originado alguna confusión con las fotos.
Las fotos las he subido yo, Cati, pero los títulos de las fotos están puestos por mi hermana María.
Asi que Cati no es la hija de Aguedo sino su cuñada.
Ni lo digas Pedro el otro dia en la tele me quede anonalada ya que una chica de el gran hermano decia que se habia puesto el dedal en el dedo pulgar a si que en una cosa coincidimos jajjajaj, no quieras picarme con lo de mi marido porque no lo vas a conseguir jajjaja ya la cocinera de la casa soy yo, ya que el ha perdido mucha practica, y os propongo un dulce que si os gusta ser dulces os escribo la receta para la proxima, en esta no se necesita harina EMIGRAO jajjajaj. Aproposito hoy en la radio ... (ver texto completo)
Este ¿quién es Agustín?
Cati, eres hija de Aguedo, si es asi somos parientes ya que tu padre y mi madre son primos hermanos. Un saludo atodos y si dios quiere nos vemos en romeria este año. agur
Hola Cati, soy Isabel de Madrid. Una pregunta: tu padre es Aguedo el conductor del autobus del pueblo a Huelva. Si es así madre la de viajes que ha hecho mi familia para ir desde huelva al pueblo, cuando no habia coches en mi familia.

Recuerdos a todos los forer@s.

Pedro: sigo con la investigación pero por lo poco que llevo averiguao, creo que si es el hermano de mi abuelo. Te seguire contando, vale...

A todos los demás recuerdos y espero ir pronto para el pueblo si dios quiere y mi trabajo ... (ver texto completo)
Si y el autobus detras. jajja
Hola PEDRO pues la fiesta bien, porque como era dentro de la nave no nos mojamos. Bueno soo un trozo de la procesión que vaya chaparrón cayo.
PEDRO pues llamame Ángela. Soy la de la camisa azul que esta al lado del que tiene una chaqueta blanca.
Buenas noches, amigos de SantaBárbara.

SANTABARBERA (Ángela Escudero Suarez). Mira, será mejor que me digas como prefieres que te llame, porque si pongo los dos nombres, me sale un poco caro (de tiempo, se entiende).
No me dices, tal vez porque así lo prefieres, quien eres en esa foto. Como pienso conocerte en persona, no me importa que no me lo digas.

CASTILLEJA: Si vas al MacDonal, no digas la edad que tienes, así te evitarás que venga algún aprovechategui y acierte.
Aquella señora muy ... (ver texto completo)
Canta golondrina del Andevalo
para que mi voz suene en el mar
soy, como tú, emigrante
de un pueblo serrano y blanco
que nunca quise dejar.
Canta golondrina del Andevalo
como el labrador en el campo,
como el emigrante recordando
sus amores, infancia y llantos,
que en su corazon se llevaron. ... (ver texto completo)
Hola Crisol, me alegro de leerte, se te echa de menos por estos lares, por lo que se agradece que nos visites aunque sea espasmódicamente, así sabemos que sigues bien y que la ausencia no es por voluntariedad sino por carecer de tiempo.

Seguimos caminando, un abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Cati, eres hija de Aguedo, si es asi somos parientes ya que tu padre y mi madre son primos hermanos. Un saludo atodos y si dios quiere nos vemos en romeria este año. agur
hola castillejos y alrededores, me alegro crisol que haya tenido unos minutos para pasar por castillejos, yo siempre me paso no escribo pero me doy una vuelta vamos como si fuera a la plaza. un saludo pepi
DOROTEO no lo puedo abrir, por eso te lo pido de nuevo. Mañana voy al pueblo y el sábado también procura verme y me lo das en un disco de 3,5 o escrito en un folio.
NOTICIA DE PRENSA:

Flamenco:

Arcángel ofrecerá un recital y una lección magistral en la Universidad
Miércoles, 28 de enero.
Facultad de Ciencias Experimentales.
Aula de grados para la lección magistral (19 horas) y salón de actos para el recital flamenco (20 horas).
Sólo para la comunidad universitaria de Huelva
Debido a la ingente demanda de invitaciones por parte de la comunidad universitaria para la asistencia a la lección magistral sobre el compás y posterior recital del cantaor ... (ver texto completo)
Nunca pongo foto y que coraje
Buenos dias a "to er mundo".
Hoy por aqui esta el dia nubloso y eso es lo que me esta matando ya que la cabeza no me la aguanto ni yo misma.

Ufffff fijate ayer que estubimos en casita y mi madre que tambien esta con nosotros se nos paso el haber escuchado el programa menuda rabia que tengo pero bueno ya sera para la proxima.
Pos nada aqui la tengo y como me decia que se estaba durmiendo la he mandado coser unas cosillas, solo pa que se entretenga.
Por fin los borrachos estan conseguidos hasta que la pequeñaja no ha conseguido que se los hiciera no paraba de dar por...... pero cuando esta en casa la tengo de vigilante jurado delante de la bandeja de borrachos.

Seve lo que te dice Pedro. Hay una pagina donde aparcen todos los mayordomos de hace muchos años. Alli fueron mis primeras investigaciones cuando me pusieron internet. Y encontre a mi madre de joven y a mi abuelo Pepe. Seguro que si conoces a la gente de El Cerro te llevaras una gran sorpresa.

Bueno os dejo que a mi madre si no se le pierde el hilo es la aguja y si no el boton un besooo ... (ver texto completo)