Emigrao tu al menoss tenias una bici remenda pero yo ni eso a parte de que mi padre no me dejaba montar en bici nunca supe el porque aunque me lo imaguino ya sabes las niñas tienen una cosita muy delicada que si se rompia solterita de por vida te quedabas cosas antiguas que me parecen muy respetables aunque yo no las comparto aunque tmpoco estoy de acuerdo con el libertinaje que me traen algunos y no digo juventud porque los hay con espolones pero en democracia estamos yo siempre fuy muy liberal ... (ver texto completo)