Hola amigos, me alegro de veros por aquí, aunque veo que hay algún malestar que me he saltado y no se por donde vienen los tiros, lo que si veo que al amigo Poeta le ha molestado mucho y no me gustaría su ausencia en los foros, pues es persona de buen corazón, culta, amiga, alegre, sabe estar y muchos buenos calificativos más, que seguro todos conocemos, y por ello no veo que alguien puede tener motivos para ofenderle, espero que todo sea un mal entendido y que siga con nosotros por estas vías.
Bueno, ... (ver texto completo)
Bueno, ... (ver texto completo)