Hombre Contreras, así que ya conoces donde yo daba mis primeros pasos y la
casa que dejé, que da a dos
calles, para venir a
Barcelona a meterme en un piso que para bajar a la
calle hay que hacer maniobra, pues que si abres la
puerta, la cierras, picas el ascensor, entras en el, bajas, cierras la puerta del mismo, abres la puerta del portal y por fin, tras mirar a un lado y a otro, para no ser atropellado por otro peatón, pues siempre vamos a la carrera, sales a la calle.
Espero ansioso esas nuevas
... (ver texto completo)