Buenas noches.
Poeta, buena, interesante y jugosa información acabas de dar sobre tu pueblo.
Como te dice Antonio, ya te dirá como participar, aunque seguro que lo sabes.
Lo de la casa Lazo, lo conozco, porque en la calle Regajillo, en la casa donde nací y me crié, el nº anterior, vivía Juan Borrero Blanco, que trabajó allí toda su vida, hermano de Mariano y Jose Antonio, éste último también sin hijos y muerte trágica en carretera, dueño de la finca Gelos (creo se llama así).
Me parece que como ... (ver texto completo)
Poeta, buena, interesante y jugosa información acabas de dar sobre tu pueblo.
Como te dice Antonio, ya te dirá como participar, aunque seguro que lo sabes.
Lo de la casa Lazo, lo conozco, porque en la calle Regajillo, en la casa donde nací y me crié, el nº anterior, vivía Juan Borrero Blanco, que trabajó allí toda su vida, hermano de Mariano y Jose Antonio, éste último también sin hijos y muerte trágica en carretera, dueño de la finca Gelos (creo se llama así).
Me parece que como ... (ver texto completo)