Compramos energía a futuro

Zorrilla, transporte, de Sotiel a Viñas, Santa Rosa (foto antigua)
Je, je, je, Si, vivían detrás de tu casa pero en el otro extremo, ¿no?
¿Y José Antonio? Y ¿Catalina Garrido?
Por fin tengo lista mi pagina Web, pronto tendréis noticias de Sotiel Coronada.

---unsotieleño---.
Soy de nuevo -*sebasrtian*-, le pregunte a mi madre /pepa del dique/, por emilia yanes y me dijo que vivia por detras de mi casa y tenia 4 hijos, eduardo juan jose, alejandro y francisco que se fueron por la parte de cataluña, ¿eres tu eduardo no? un saludo a todos los sotieleños.
Je, je, je, je, ¿te acuerdas de los eucaliptos qwe habia entre la noria y tu casa?
Entonces, ¿No te acuerdas de Eduardo?

---unsotieleño---.
Hola soy de nuevo sebastian de benidorm, efectivamente me acuerdo de manuela reyes, no me pasa lo mismo con emilia yanes, cuando hable la proxima vez con mi madre se lo preguntare que seguramente ella si la conocera, maria la trujilla era vecino mia asi como emilio trunfero, recuerdo tambien un manantial que habia cerca de mi casa. me he reterado que en sotiel estan haciendo casas por la zona de la solana y que seguramente por la plantera tambien qieren edificar. un saludo opara todos los sotieleños, ... (ver texto completo)
Sotieleño ya estas otra vez diciendo necedades.
[GoogleBarVIP= 9].
Viva la Virgen de España y su vecina la Virgen de Coronada.
Buenas noches Sebastian. ¿Recuerdas a Manuela Reyes, Emilia Yanes, eran vecinas tuyas en el olivar?
Un saludo.
Se me olvido firmar el comentario anterior

---unsotieleño---.
Soy de nuevo *sebastian* no se ahora mismo quien vivia cerca de mi casa en el olivar y no nos hemos visto desde hace *cuarenta y cinco años*, porque a juaquin largo, vivia cerca de mi casa y hace unos doce años que estuve yo en sotiel con mi hermano juan, en la romeria de la virgen de coronada, y a damian lo reconoci inmediatamente pero no me paso lo mismo con juaquin. Debo de confesar que cuando estuve en esa epoca en sotiel la encontre diferente, sin un eucalipto tantos como habia, in cluso la ... (ver texto completo)
…yo denuncio a toda la gente que ignora la otra mitad,
La mitad irredimible
Que levanta sus montes de cemento
Donde laten los corazones…

Fº. García Lorca.
Poeta en Nueva York.
PARA TI, MI AMADA SOTIEL

.me fui hacia el norte con el viento de espaldas y distante de ti en mi juventud, guardada te tuve en el tesoro de mis recuerdos, quise conocer y conocí tierras y corazones nuevos, enamore a jóvenes princesas, me hice mil ilusiones, anduve el firmamento, recorrí mil constelaciones, ame a millones de estrellas, pero nadas ni nadie fue parecida a ti, amor de mis amores.

---unsotieleño---.
Sebastián, te conocía a ti y a toda tu familia ya que vivía cerca de ustedes, pero ahora no recuerdo bien tu cara, pero recordando, veo tu físico, pero poniéndome a pensar tiene que hacer la friolera por lo menos de los cuarenta y cinco años que nos vemos, ahora si te volviera a ver, seguro que te reconocería, como paso con tu hermano José Maria hace unos años que vino a Sotiel para lo mismo y me fue inconfundible.
Sebastián, referente a los gurumelos, no te a consejo que vengas por ahora, ya que ... (ver texto completo)
Soy Sebastian Romero, vivia en el Olivar, hoy me encuentro residiendo en BENIDORM he estado leyendo todos los comentarios de Sotiel Coronada asi como las distintas fotografias con lo cual se me ha alegrado el corazon, ya que son muchos años sin visitar aquellos parajes, ahora que se esta acercado el tiempo de ir a buscar GURUMELOS me entra una añoranza, que si mis hermanos me lo propusieran no lo dudaria ni un momento.

UN SALUDO A TODOS LOS SOTIELEñOS.
Aun lo veo, de nombre Antonio, delgado, de tez muy morena, pelo lacio y largo, peinado hacia atrás, el flequillo indomable cuando no portaba boina, sentado en las lajas sobre un especie de muro junto a la pared mal llamado acera, con voz cansada, con los codos sobre las rodillas, manos juntas y la boina sobre la cabeza, la pequeña burrilla de nombre Lucera atada al rail del tendedero delante de su casa.

---unsotieleno---.
Cuantos sentimientos agradables le llegan a uno cuando regresa después de una larga ausencia a donde transcurrió su infancia, que extraña sensación de agradabilidad le alcanza a uno cuando pasa por donde lo hacia de niño.
De mi rezume alegría, una alegría que me transmite a momentos y lugares de antaño nunca olvidados.

---unsotieleño---.