Saludos a todo el perrunal besos ana.
Hola soy uno de los valverdeños que está estudiando en el politecnico de La Rábida y estoy super contento de ser valverdeño hasta la muerte. Un saludo para todos ellos.
Viva El Perrunal y sus gentes,algo brutos, pero sanos y nobles, a ver si para la primavera que viene podria ir, siempre que he ido me he sentido como en mi casa, para mi lo mejor del Perrunal us "sesion del Vermout" lo que menos me gusta los gigantes y cabezudos, esas palizas que se dan, no lo veo ni bonito ni atractivo, por muy tradicional que pueda ser, al que le guste que le den pues ya sabe que tiene que hacer. ¿os acordais ccuando las tuberias iban por fuera de la tierra?
Cualquiera se bañaba ... (ver texto completo)
Mañana SANTA BARBARA y puente! Esos catalanes, mallorquines... Que tanto dicen que nos quereis y nos echais de menos... Haber si lo demostrai con echos y se pasais por aqui!
Muchos besos para to los de fuera que no puedan venir.
Es una vista muy bonita de valverde.
Soy una valverdeña y estoy muy contenta de vivir aquí. Besos a todos que visiten esta pagina.
Puestonta be.
Hola a todos los del pueblo un saludo a franci al la mari y al samu de cris.
Viva san antonio abad. Viva trigueros y las triguereñas. Un abrazo para el mejor pueblo de europa.
Hola soy fali de valdelamusa y me hace mucha ilusión ver mi pueblo, en internet y enseñarselo a mis compañeras de clase. Un beso a todos.
Viva Huetor Vega.
Hola soy de la zarza y vivo en sant boi y cada año voy a beber una copita de agua ardiente al casino.(er curriqui).
Soy de la zarza y soy primo hermano de jeronimo lozano vivo en sant boi hace 34 años ¡viva la zarza!
Viva pepe chica, su botella de vino y su banquito donde se acuesta to los dias!

Viva!
Me gustaria que algien me contestase a una preguntita
Por que a La Zarza se le sigue llamando silos de calañas en las guias teléfonicas y en los DNI?

Muchos besos a todos los zarzeños.