Es de las mejores hermandades que existen.Es un camino precioso y un lujo hacerlo.
Este es el lugar más bonito de todo Valverde.
Viva la feria mas grande del mundo.
Aqui tenemos nosotros la casa,en este barrio

A la izquierda de la foto viven sebastian y manoli
soy elena.
Son los cerrejones de la pipa.estan alado de cas de mi abuela
Y el sebastian y la manoli
Sebastian no bebas mas¡
Soy la elena
Besotes.
Como mola ver el pase0 desde las barcelonas.tengo ganas de saber de mis amigos juan tupe,irene,el sevillano,y todos los demas
Soy elena la catalana,hermana de monica.
Pasabamos horas y horas sentados donde el minero hablando,
!!
Que nostalgia¡¡.
Viva la fista de san antonio de abab y todo sus gentes un beso mi niño te quiero.
Me encanta trigueros y sobre todo mi triguereño te quiero mi nino una isleña viva san antonio de abab y todo sus gentes.
Si alguien me puede enviar informacion de valverde del camino xfv que me la envien a itxasitocom@mixmail.com. MUCHAS GRACIAS.
Ole trigueros y sus gentes.
Viva san antonio de abab y todo sus gente me encanta trigueros viva los niños de trigueros.
Hola soy argentina y estuve en valverde el año pasado...es un pueblo bellísimo y su gente es muy amable y cálida..desde las llanuras pampeanas lo recordamos con mucho cariño
Alejandra de rosario- Santa Fe- Argentina.
¿qué tendrá trigueros que todo el que lo visita por primera vez vuelve?Es su gente, su gastronomía, sus fiestas, etc...
Esta foto me recuerda a la epoca en la que yo vivi en valverde, que bien me lo pase en aquellos años.
Soy una valverdeña,enamorada de un triguereño.desde el primer dia que fui a trigueros, me enamoro sus gente y como no el santo bendito, perdonar que de un viva; viva san antonio abab y vivalos triguereños.