Gracias por poner esta foto yo soy unas de las orgullosas damas que aparece pero por desgracia no se me ve muy bien, me han venido muchos recuerdos a al mente, gracias coronada por ese año tan maravilloso¡viva la virgen de Coronada)

Fdo- Mary.karmen (dama 2003).
Bueno que decir de esta foto o de nuestra Señora, solo que pronto nos veremos todos juntos adorandola, ¡VIVA LA VIRGEN DE CORONADA!

FDO- Una antigua dama.
Ola a todos somos Mary.karmen y Rosario, queremos felicitar a todas las agrupaciones por el buen trabajo realizado, pero en especial a esa nueva comparsa llamada OH CAPITAN MI CAPITAN!, Enorabuena chabales y a por el popurri!

FDO- MARY.KARMEN Y ROSARIO.
Juanvi yo tambien estoy fuera, pero tengo la suerte de ir muy a menudo.hace poco que me entere que estabas en la argentina espero que te vaya bien y haber si nos vemos en romerito aunque sera dificil. La ultima vez fue una feria amaneciendo como tiene que ser. Un saludo de nini e ysabel.
Calañas es la mejor y la zarza no s llama zarza s llama silos de calañas.
Desde la calle hospital mas o menos a la altura del antiguo costurero.
Espero que el anonimo que a escrito lo de una banda no es buena. No sea el mismo de los carnavales. Porque en nada de lo que dices llevas razon y si no, se lo preguntas a alguien que entienda mas que tu, porque creo que entiendes poco de todo lo que dices, informate y luego criticas.
Al anonimo misterioso le quiero decir que "porque si semparan a pensar" se escribe asi "porque si se paran a pensar". Te digo esto ya que tu dices que van a aprender a escribir. Para decir eso primero escribe tu bien, y si no sabes te vas al colegio.

PD.Pienso que si eres tan valiente para criticar da la cara y no seas un cobarde.
Arriba "OH CAPITAN MI CAPITAN".
Hola me llamo Sandra, no veas que jaleo ha liado el anónimo, pues nada sólo queria dejaros mi dirección de correo electrónico porque me gustaria escribirme con gente de Calañas yo soy hija de un calañés.
Os mando un beso a todos los calañeses
Spruiz@hotmail.com.
Hola soy cayetano soy de barcelona mis padres son los dos de calañas he buscado esta pagina porque queria encontrar alguna foto del pueblo que mi padre que tanto añora. Yo los lleve despues de hacer la mili despues de no volver a su tierra durante muchas decadas y les quise dar una alegria pero mi padre recordo tanto que se engancho otra vez y ahora siempre dice que quiere volver. Espero volver a llevarlos antes de que el vaya solo y que me cuente las travesuras de cuando era niño. Me alegra de haberos ... (ver texto completo)
Hola auxi yo no vivo en zalamea pero me suelo bajar mucho por alli no creo que seas la auxi que conozco porque la suelo ver cuando voy si quieres saber algo o alguna informacion ya sabes.
¨ espartano¨.
Yo nací en sevlla pero viví en zalamea y como uno no es de donde nace sino de donde se cria, pues eso que zalamea tira mucho.un zalameño desde madrid.
Sooy el anonimo misterioso! escribo para daros trabajo, y que los "letrados de la chirigota " tengan algo que hacer y corrijan las faltas !puestas a posta! porque si semparan a pensar el 8o% de la misma historia , ( por desgracia) todavia no han podido llegar al "caton", pero como no hay mal que por bien no venga, de tanto sofocarse y contestarme van a aprender muchas cosas , entre otras a escribir.Para Miguel que dice que es muy claro, le dire, que explique porqué ha estado un tiempo sin hablarle ... (ver texto completo)
Pona adiós ami abuela juana y que adoro mi pueblo !!!calañas!!1 y por su puesto su virgen !!!viva la virjen de coronada.
Pido disculpas por haber imprimido el mismo texto tres veces . No fue mi intencion. No me salia . Soy novata en esto.