Sooy el anonimo misterioso! escribo para daros trabajo, y que los "letrados de la chirigota " tengan algo que hacer y corrijan las faltas !puestas a posta! porque si semparan a pensar el 8o% de la misma
historia , ( por desgracia) todavia no han podido llegar al "caton", pero como no hay mal que por bien no venga, de tanto sofocarse y contestarme van a aprender muchas cosas , entre otras a escribir.Para Miguel que dice que es muy claro, le dire, que explique porqué ha estado un tiempo sin hablarle
... (ver texto completo)