Soy de
Cortegana, he pasado muy buenas veladas en
Valdelamusa, recuerdo Villalata, y como anecdota, despues de pasar ahí dos dias de
fiesta, cogí el
tren y desperté en Zafra, tenia buenos
amigos los hermanos, Antonio y Pedro, y
amigas tambien tuve, por eso tengo que deci: Si esa minera supiera la lastima que le tengo. Como se lo que es querer, se lo que está padeciendo.
¡Viva nuestra Comarca!
El Poeta.