SANTA BARBARA DE CASA: Voy a contestarte y no quiero más polémica. Lo único...

Amigos parece que no habeis vivido las elecciones aqui, si no veriais que ha sido una gran victoria de Gonzala y los suyos, y lo han celebrado con gran respeto a sus contrincantes, al reves tenian preperado una buena contra esta gente que su unico delito es haber trabajado por su pueblo. Antonio tu lo sabes bien y lo siento pero te se ve el color politico, pues debes de reconocer que el futuro del pueblo esta pegado a Gonzala pues era la unica candidata verdadera para luchar por nuestro pueblo y reconocer la verdad es de sabio. Un saludo y mi mas felicitaciones, sois los mejores

Voy a contestarte y no quiero más polémica. Lo único que contesté a Luciano es que Gonzala había ganado por la mínima, (5 concejales por cuatro del resto), si eso es un pecado o que no me alegro, pido disculpas, pero creo que me conocen muy poco. Yo primero, soy santabarbero y mi alcalde será el que esté presidiendo el Ayuntamiento. Llevo más de cuatro lustros en la Hermandad, pongo mi grano de arena y he tratado con todos los alcalde, desde Pedro Morón, El Medico, Pedro el Aplastao hasta Gonzala. Con todos me he llevado bien, puedes preguntarle, y con todos, creo guardo una buena amistad. He dicho y lo repito, que me alegro y me hubiese alegrado, del triunfo de cualquiera, pues sería el que mi pueblo quiere. Si esto también es pecado, vuelvo a pedir disculpa.
Es curioso que dos renglones puedan llenar más de una hoja. Cuanto me alegraría que todos los días se llenase el foro con cosas más interesantes.
Con Gonzala tenemos un gran proyecto que va a tener lugar en nuestro pueblo y, donde hará falta la colaboración de todos, si queremos estar a la altura que nos corresponde. Aquí, en este pequeño pueblo, tendrá lugar las SEGUNDAS JORNADAS DEL PATRIMONIO DEL ANDÉVALO, propuestas por un servidor y aceptadas por Gonzalo, antes de las elecciones.
En estar JORNADAS, apolíticas por completo, es donde los Santabarberos demostrarán, pues estoy seguro de ello, el amor y cariño a su pueblo.
No me digas mi color, que mi color es siempre para mi pueblo. Y punto final. Un abrazo y vamos a ir hablando de las Jornadas que están aquí ya.