SANTA BARBARA DE CASA: Pues es una pena que un espectáculo tan extraordinario,...

Pues sí, como muy bien dice Eusebio, se pasó la feria gastronómica y a pesar de la lluvia y el viento, podemos decir que ha estado bien, para las Hermandades bastante bien, ya que han vendido todos los dulces, es más, han faltado de algunas clases. Debemos de felicitar a las dulceras de una y otra Hermandad.
Siempre, en estos eventos, hay cosas que mejorar y se debe mejorar los equipos de música que ya están dando algún quebradero de cabeza, supongo que el Ayuntamiento debe de tenerlo previsto para el próximo año.
Ya estamos pensando en Semana Santa y en nuestra romería con su Pregón. Este año lo dará una joven que dedica tu tiempo en tratar con personas mayores. Ella trabaja en un centro de personas mayores y esos trabajos o, sirves para ellos o te quemas en poco tiempo, tiene todo mi reconocimiento.
ISABEL, mira a ver si llena la pequeña Inés, ya están casi todos los pequeños, faltan algunos rezagados que traerán sus fotos este fin de semana.
PEDRO, aquí seguimos con el agua, ya no nos acordábamos de estos inviernos, por lo visto tendremos aguas para varios días más, vamos a ver cuando me salen mis tulipanes que están a la sombra y bajo techo.
Saludos a todos.

antonio los problemas los dio el equipo que contratamos el nuestro es nuevo que lo ha donodo Domingo el de la peste y el coro nuestro sono bien

Pues es una pena que un espectáculo tan extraordinario, como es escuchar a la Peña Flamenca Femenina de Huelva, quede deslucido, en parte, por el equipo de sonido, no se merecen pagarles. De ser del Ayuntamiento, nos tendríamos que conformar, pues es nuestro, pero, que se tenga que pagar y suenen así.
La feria, lo he dicho ya, a pesar del agua, ha estado bien. ¡Mejorarse! Claro que sí, todo es mejorable en esta vida y, supongo que en ello estará el Ayuntamiento. Las Hermandades, si que hemos salido contentos. Algunas personas tenían poca fe por el temporal pero han terminado siendo creyentes.
Un saludo. ¡ah! A Maruja Rengél se le perdió un pendiente, en la actuación, si alguien lo encuentra que lo lleve al ayuntamiento.