SANTA BARBARA DE CASA: SI ÁNGELA, yo tambien he visto la foto y entre todos...

Joder Antonio, como eres; como sabes tocar la fibra de los nostalgicos sentimentales. Ni te imaginas lo de recuerdos que me traen esas letrillas como tú las llamas, parece que fué ayer cuando yo buscaba o acarreaba la leña para poder hacer el fuego, lo que despues se cnvertia en un cesto lleno de cenizas con unas hierbas, que supongo serian esos mentrastos que tu llamas y que despues la ropa blanca olia a Gloria. Que tiempos aquellos que se van para no volver, en fin Antonio que tú como siempre lo bordas aunque te has dejado, Quebranta Botijas, la Fuente la Higuera y habia dos o tres pozos mas para abajo, que no me acuerdo de sus nombres y tambien los Chorritos. pero claro entiendo que tú con el arroyo de Casas das por sentado de que en todos esos lugares dirias lo mismo Gracias y sigue como hasta ahora. A propósito casi cada dia entro en la pagina para enterarme (chafardero) de como mas o menos van las cosas por mi pueblo, ciertamente yo no tengo nada que decir, aunque veces hay en las que algo diria, sobre todo cuando aparecen polemicas que no vienen ni siquiera a cuento con temas relacionados con el pueblo. Pero eso si no me hace niguna falta puesto que ya he podido comprobar lo bien que os defendeis hechando a los intrusos, sobre todo Angela Escudero jo no me gustaria enfrentarme a ella en nada je je k no se me enfade k es broma. Venga bsss abrazos saludos recuerdos y todas esas cosas para todos los foreros de esta pagina

PUES CLARO PISTOLILLO que todos esos lugares se lavaba y de la misma manera pero fui el otro día al arroyo y se vinieron los recuerdos a mi cabeza. No me digas que no tienes nada que contar, solo con que nos digas como andan nuestros paisanos por esas tierras catalanas, ya nos conformamos. Tu hermano supongo que bien. ¿Has leído las curiosidades de nuestra Hermandad? Yo espero que sí.
Vamos a comprar, por suscripción popular, un Cristo Resucitado, todo aquel que lo desee puede enviar su donativo.
PEDRO, ya veo que has llegado bien, me alegro mucho, ya hablaremos.
ÁNGELA, eres la abanderada en defensa de lo nuestro. No hay quien se descantille.
TEO, te supongo ya en Huelva con los nietos.
PEDRO EL DEL PUEBLO, vamos a ver cuando das la cara y no nos hace dudar entre dos o tres.
YONY ¡Que tal! Me da miedo nombrarte porque eres capaz por Internet de liarte de juerga. ¡Que tío más grande!
CURRA, MACA, ISA, ISABEL y demás paisanos, que estamos aquí.
Os dejo la puerta abierta. Entrar cuando gustéis.

PUERTA ABIERTA

No llames nunca a mi puerta
Pasa y entra sin llamar
Mi puerta siempre está abierta
Para aquel que quiera entrar

Te daré de lo que tengo
Y no me obligues a más
Si me obligas, yo lo siento
Mi puerta estará cerrá

Quiero repartir sonrisa
Tú, le pones el valor
Y regalo corazones
Aquel que Dios me entregó

Voy repartiendo cariño
Compro abrazos al montón
No los pago con dinero
Los abono con amor

En mi casa de ilusiones
Puedes entrar cuando quiera
Pero no olvides traer
Tus sueños de primavera

No te importe que ya seas
Un otoño del ayer
Que los árboles caducos
Vuelven a resplandecer

Los árboles de esta casa
Que ya están muy otoñados
Son de nuevo primaveras
Con sus lindos y verdes prados

Que el amor, fe y esperanza
Estén en tus alrededores
Y verás como se alcanzan
De nuevo los esplendores.
A. E. I

Lo del CRISTO RESUCITADO ya lo sabía yo, por lo visto esta encargado ya si no me equivoco. Además vi una foto y es precioso con el pelo largo y una túnica celeste creo recordar. Así que para la próxima semana santa si lo tenemos habrá que vestirse de mantilla o de nazareno como mínimo, aunque procesionara el sábado supongo que es cuando la virgen tiene el manto ese blanco precioso.

SI ÁNGELA, yo tambien he visto la foto y entre todos podremos tenerlo en nuestra parroquia dentro de poco. Yo le lo he dicho a PartidoX2 pues se que él conoce a muchos santabarberos que no se habrán enterado y seguros quieren colaborar. Aquel que lo desee puede hacerlo enviando su donativo a la parroquia diciendo para que es o a la Hermandad y diciendo lo mismo. La Hermandad tiene una cuenta en Caja Rural del Sur y su número pueden verlo en la revista que está publicada en la página del Ayuntamiento.