SANTA BARBARA DE CASA: Hombre partiox2 donde andas metido? aún estas con la...

Joder Antonio, como eres; como sabes tocar la fibra de los nostalgicos sentimentales. Ni te imaginas lo de recuerdos que me traen esas letrillas como tú las llamas, parece que fué ayer cuando yo buscaba o acarreaba la leña para poder hacer el fuego, lo que despues se cnvertia en un cesto lleno de cenizas con unas hierbas, que supongo serian esos mentrastos que tu llamas y que despues la ropa blanca olia a Gloria. Que tiempos aquellos que se van para no volver, en fin Antonio que tú como siempre lo bordas aunque te has dejado, Quebranta Botijas, la Fuente la Higuera y habia dos o tres pozos mas para abajo, que no me acuerdo de sus nombres y tambien los Chorritos. pero claro entiendo que tú con el arroyo de Casas das por sentado de que en todos esos lugares dirias lo mismo Gracias y sigue como hasta ahora. A propósito casi cada dia entro en la pagina para enterarme (chafardero) de como mas o menos van las cosas por mi pueblo, ciertamente yo no tengo nada que decir, aunque veces hay en las que algo diria, sobre todo cuando aparecen polemicas que no vienen ni siquiera a cuento con temas relacionados con el pueblo. Pero eso si no me hace niguna falta puesto que ya he podido comprobar lo bien que os defendeis hechando a los intrusos, sobre todo Angela Escudero jo no me gustaria enfrentarme a ella en nada je je k no se me enfade k es broma. Venga bsss abrazos saludos recuerdos y todas esas cosas para todos los foreros de esta pagina

Hombre partiox2 donde andas metido? aún estas con la mudanza esa? mira que este año tendrás que venir a la romería porque ne feria nos quedamos esperandote ehh, ya pronto vendra tu hermana porque el Beni tendrá que plantar algo en el huerto que se compro, que a este paso a ver cuando lo extrena ehh.

Has visto como nos defendemos de los intrusos ehh? Es que a veces se dicen cada cosas que no vienen a cuento..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Angela intentare ir este año a la romeria, aunque ganas siempre tengo de ir haya o no haya romeria, de todas formas sera complicao, cosas del trabajo ya sabes. No entiendo como lo hacen algunos ke van a todas las fiestas del pueblo, yo debo de ser tonto de remate puesto k nunca lo consigo.
A mi cuñao Beni lo vi el otro dia, cualquier dia de estos esta de nuevo por hai.
Recuerdo cuando yo pequeño que en mi casa habia dos gatas, madre e hija, y se llamaban Juana, y Maria. Bien pues Maitines ... (ver texto completo)