SANTA BARBARA DE CASA: Cual es la avenida de portugal?

Estamos poniendo al día todos los hermanos de la Hermandad de San Sebastián Mártir, aquellos que deseen darse de alta pueden hacerlo dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta Directiva dando sus datos para que lo apunten.
ALGUNAS CURIOSIDADES DE NUESTRA HERMANDAD. Tenemos 406 hermanos de hecho, pero algunos menos de derecho. Explicación: Algunos hermanos están apuntados pero no están al corriente de la cuota que es 1,25 Euros al mes, por lo tanto no tienen derecho a voto. De estos hermanos, 31 son menores de edad.
Entre los apellidos de los hermanos de la Hermandad, los más usuales son los Infante, Gómez y Pérez que copan cerca del cuarenta por ciento de la totalidad de hermanos, seguidos de cerca por los Escudero, Borrero, García, Macías, González, Vázquez, y Marín. Entre todos estos apellidos, copan más del veinticinco por ciento. Por lo tanto, entre estos apellidos está casi el 70% de todos los hermanos.
Entre las calles, en las que más hermanos hay apuntados son: Nueva, Avda. Portugal, Abajo é Isidro Escudero, seguidas muy de cerca por las calles, Valle, Rica, Puerto, Castillo y Tomás Macías.
Otro día seguiremos hablando de otras curiosidades. Muchas gracias.

Vamos a recordar algunas letrillas

CAMINO DE ILUSIONES

UN REPIQUE DE CAMPANAS
UN REDOBLE DE TAMBOR
UN TRAJE DE BULERIAS
UN TE QUIERO Y UNA FLOR

UNA VISITA A LA SANTA
UNA MIRA A LOS MOLINOS
UN CABALLO, UNA GUITARRA
UNA COPA DE BUEN VINO

UN TRAJE LLENO LUNARES
UNAS BOTAS DE MONTAR
UNA GUITARRA VALIENTE
UNA MUJER PARA AMAR

UN SALUDO A LA SALIDA
UNA MIRADA CRUZA
UN CABALLO Y A LA GRUPA
UNA CHAVALA MONTA

ESTRIBILLO
UN CAMINO DE ILUSIONES
UN REZO DE MADRUGA
UN CANTO POR SEGUIDILLAS
Y UN VIVA SAN SEBASTIÁN

Cual es la avenida de portugal?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
angela la avenida de portugal es la calle desdel cuartel asta el santo la misma carretera vieja
¡ay Ángela de mis entrepaños! Menos mal que ya el consorte te lo ha aclarado. Mañana, si Dios quiere, estaré de nuevo con Pedro por estos andurriales de mi querida Huelva y al pueblo seguro que se llegará otro día.