Evangelista García Moreno y José Morón Gómez (foto antigua), SANTA BARBARA DE CASA

Evangelista y José dando cuenta de una damajuana de vivo y una taza de aceitunas, sobre la típica mesa de madera que después serviría para las matanzas.
MACA, vamos a ver si sales bien y puedes disfrutar de la Navidades a tope. en el pueblo, hemos tenido una semana, bastante movidita. Fiesta de la Santa, procesión, comida de convivencia, Belén viviente, fiesta de las antorchas y, para las Hermandades Andévaleñas, el 550 aniversario del hallazgo de las imágenes de la Virgen de Piedra Alba y de la Peña. ¡casi ná! Lo dicho, una semana bastante ajetreada.
Un saludo.
hola antonio la verdad q si esta esto un poco apagaillo jjj. yo ando liada con los examenes a ver como va esta evaluacion.

A mi estas fiestas tambien me ponen nostalgica sinceramente con el paso de los años he llegado a odiarlas un poco, desde q mis abuelos se fueron a vivir al pueblo las navidades no han vuelto a ser las mismas. se echa de menos a silvestrito cuando se pasaba toda la noche tocando la zambomba q recuerdos.

bueno un saludo a todos me voy ya para mis clases jjj
¡VAYA, VAYA! para no ser ni monosabio, que buena corrida te ha salido. PEDRO, estos días son mucho de recuerdos. Echamos de menos a las personas que ya no están, porque les llegó su momento y otros, que sin que debíera ser su momento, también se los llevaron.

Yo hoy intentaré montar mi Belén, pero esperaré que llegue mi ayudante, si se rompe algo, ya se quien es.

Saludos a todos.
Buenos días amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Como dicen los toreros, aunque yo no he llagado ni a monosabio, ¡Va por usted, maestro!

NAVIDAD ¡QUÉ RECUERDOS!

¡Qué distinta Navidad!
¡Qué distintos los festejos!
¡Qué distintos los amigos!
¡Qué distintos los abuelos!...