Migas santabarberas, SANTA BARBARA DE CASA

Ya llega el tiempo de las migas y sigue sin llover
(6 de Diciembre de 2009)
PEDRO, hemos tenido un fin de semana para migas y torreznos. Yo con mis botas de agua preparado para salir el domingo a ver nuestro pantano, nuestro arroyo de Casa, nuestros barrancos yme quedé compuesto y sin salir. Todo el día con el agua, que dicho sea, no me molesta pero me fastidia.
Qué otoño hemos pasado tan seco y, ahora agua va. Esperemos quelos Reyes Magos traigan un poco de estabilidad a este tiempo tan juguetón.
Que los Reyes os lleven muchos regalos, sobre todo, de salud, dimero y jamón.....
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Ya tenemos aquí el invierno. ¿Quién no estaba deseando que llegara y nos regara bien laS tierraS?
Según la previsión metorológica para Santa Bárbara, váis a tener tres semanas seguidas en las que lloverá lunes, martes y miércoles. Las temperaturas más bajas las tendréis el próximo viernes y sábado, con -1º y -2ºC, respectivamente. Ya veremos si se cumple o no la previsión.

Yo tengo recuerdos algo parecido a esto:

YA LLEGÓ EL INVIERNO

Se ha presentado...
PACO el de las migas es BARTOLO "EL CHAPARRAL"
FELIZ AÑO
buenas tardes a todos y todas, hombre antonio esto no se hace con los paisanos que no estamos en el pueblo, poner una sarten de migas que supongo que estarian buenisimas. porcierto quien es el que esta aciendo las migas. Bueno que pasey un buen fin de año y que los reyes os traigan pocas cosas pero todas buenas, sobre todo salud. Un abrazo paco
que pena a esa hora me pilla en clase pero ahora cuando me den las vacaciones llamare un miercoles.

bueno voy a comer que ya va siendo hora

besos para todos