semana de la juventud "playa de santa barbara", SANTA BARBARA DE CASA

Hola Isabel saludos para tí y todos los foreros. lo siento estoy falto de tiempo chao
Pero Maca: no seria mejor que en vez de estar delante del ordenador, te bajaras un ratito a la disco movil? AY! Si yo pudiera, pero hija me sigo durmiendo cada dos por tres, a mi esto de la revolución hormonal que tengo en mi cuerpo me tiene frita.
Pedro y Antonio: no dar más vueltas al asunto, estos dos no se quienes serán pero desde luego me recuerdan al de mazagon de hace un tiempo, ja ja

Al resto de foreros saludos.
Donde estaran metidos partiox2 y Xema hace mucho que no les leo,,

Chao
hola buenas se que nadie me contestara ha estas horas creo que debo ser la unica chiflada que sigue delante del ordenador menos mal que mi amiga castilleja sabe por que.
me an puesto un discomovil aqui debajo de casa y no hay quien cierre los ojos.

a ver si se aburren ya y se van por que si no a mi mañana me dan las 12 en la cama.

bueno asta otro rato.
Doroteo mira que perderte la feria, bueno esta foto fue antes de feria en la semana cultural que duro 15 de julio por lo menos.
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: Dos andevaleños como tú y como yo; tu en Valencia y yo en Vitoria, ¿de qué podemos hablar para animar al personal?
Que nos cuente la amiga Ángela, a la que vamos a nombrar portavoz del municipio, del programa de fiestas. Yo no podré ir, naturalmente, no sé tú, pero cualquier cosilla de nuestra tierra nos alegra las pajarillas, como decimos en El Cerro.

Yo, que a pesar de mi edad, todavía no han hecho su aparición las arrugas, no quiero piscinas...