SANTA BARBARA DE CASA (Huelva)

mis rosas
Foto enviada por aceitunero

hola amigos, ya hace dias que no escribo por aqui pero entro cada dia a leeros
aqui os dejo un chistecillo y os mando saludos a todos y en especial a macarena que no me olvido de ti

Dos pasotas se encuentran con una monja que lleva una pierna escallolada, y uno de ellos le pregunta:
– ¿Que le ha pasado hermanita?
–Ya ves hijo, dice la monja, que he resbalado en la bañera y me he roto la pierna.
–Que mala suerte ¿No?, dice el pasota.
Cuando se va la monja el otro pasote le pregunta a su compa:
... (ver texto completo)
Buenos días, amigos.

Dentro de cinco minutos salgo a hacer un corto viaje a La Rioja, pero no quiero esperar a la tarde para agradeceros vuestras felicitaciones que deseo seguir compartiendo con vosotros. Un beso para todos y... Gracias, muchas gracias.
¡FELIZ PASCUA FLORIDA! a todos/as.
PARA INESITA Y PARA FELICITAR A SUS PAPAS POR SU NACIMIENTO

Tierna florecita me sonrie
Y al callar de mis suspiros
Suspira.
Los ojos extensos y atentos
La piel de recién nacida
Suaviza mis venas.

Boquita de ángel, ... (ver texto completo)
enhorabuena isa aunque con retraso, me acabo de enterar que ya llego ines, muchos besos para los tres
PARA INESITA Y PARA FELICITAR A SUS PAPAS POR SU NACIMIENTO

Tierna florecita me sonrie
Y al callar de mis suspiros
Suspira.
Los ojos extensos y atentos
La piel de recién nacida
Suaviza mis venas.

Boquita de ángel,
De mares de vientos
Manitos de lluvias
De lava
De hielo.

Su aroma abundante
Rellena mi vida
Princesita hermosa
Bienvenida a la vida.

Se duerme suavemente
Al sonar de los zumbidos
Que emite su madre
Directo a sus oidos,
Y el movimiento perfecto
Que domina a cualquier columpio
Permite que tu niña
Profunda sueñe con angeles. ... (ver texto completo)
Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Cuando creas que has fallado en algo, piensa cuál fue tu error, aprende la lección e inténtalo de nuevo. Tal vez falles cien veces pero cuando finalmente ganes lo disfrutarás cien veces más. Si la vida te envía una curva, dóblate, aprende y aprovéchala.
No dejes que muera el romance en tu corazón. Es un gran conservador de la juventud. El amor, el altruismo, el espíritu de amabilidad y de entrega conservan la calidez y la juventud del corazón.
UNA ORACION MUY MODERNA-PARA TODOS LOS DIAS

Hola Dios!: ¿Cómo estás?...

Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.

Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío. La imaginación también está escaseando por estos rumbos.

También debes saber que hay ... (ver texto completo)
ISABEL, sabes donde andan CURRA, MACA, TEO, y demás paisanos. Han volado y no se a donde.
El domingo, como ya adelantaba, hicimos lo misa por los difuntos de la Hermandad de San Sebastián. Me sorprendió la cantidad de gente que acudieron a la ermita a acompañarnos en esos momentos porlo que desde aquí la Hermandad quiere dar las GRACIAS a todos. Nos sentimos muy satisfecho que nuestro pueblo se vuelque en momentos como estos. Terminada la Santa Misa, tomamos un cafelito con dulce, que al decir de ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
Debe de ser que como ya ha entrado el frio estan invernando como los ositos, luego se quejaran l@s jodi@s de que los demas faltamos.
Me alegro un monton de que la misa de difuntos haya ido bien, yo creo que el pueblo de Santa Barbara en general, se vuelca siempre para estas cosas. Me acuerdo cuando fallecio mi padre hace ya 4 años, le hicimos una misa allí para toda la familia que no se pudo desplazar a Madrid, y te puedo decir, que aparte de familia fue mucha gente del pueblo, e ... (ver texto completo)