Más serio.. imposible... en el carnaval
Ole mi san sebastian y ole el nuevo presidente de la hermandad
Ese que tanto sabe del pueblo y que tanto a echo por el.
Un saludo a todos los que visitan esta pagina y animo que estamos ya mismo en romeria.
La primera vez qe veo nevar en mi pueblo qe chuli me lo pase!!!
Ya dos meses como pasa el tienpo.
Hola a todos. Soy eva, si que te conozco Sole.Tus padres estuvieron hara 3 o 4 años por aqui.Muchos besos a todos.
Hola gente de santa barbara, pues entro en este foro para rendir homenaje a una persona extraordinaria de santa barbara, es una maestra que estudio conmigoen huelva, se llama barbara ruiz, es de ese pueblo y quiero decirles a todos que , pueden estar orgullosos de ella, muy estudiosa formal, y todos los adjetivos buenos que se le puedan poner a una persona, yo soy de castillejosy pronto la vere. Bueno barbara si tu prima lee estoque te diga que de este año no pasa que nos veamos un abrazo.una castillejera., ... (ver texto completo)
Hola Santabarberos os mando un fuerte abrazo y deciros que formais parte de mis mejores recuerdos. Un abrazo muy fuerte a David Alcantara y a Juani y en especial a Nieves Trinidad Marin.
Hola soy diego de isabelo y clara un abrazo a todos los de santa barbara.
Si, se nos fue.solo espero que este bonito parque que lleva su nombre, podais cuidarlo tanto como os cuido él a vosotros!
VIRGEN SANTA Y MARTIR protege a mi abuelo qe esta ay con tigo qe durante toda mi vida nos a protegido a nosotros un beso abuelo nunca te olvidare...
Viva la hermandad de san sebastian de santa barbara de casa viva la junta de gobierno con su presidente ole ole y ole por vuestro trabajo y dedicacion ojala todos los qe bengan sean como vosotros umildes, trabajadores y lo mas importante buena gente ADELANTE Y ANIMO

UN SANTA BARBERO , JOVEN Y MUY ORGULLOSO DE SER SANTA BARBERO.
Quisiera saber si la piscina estara terminada para este verano para que podamos disfrutala.
[GoogleBarVIP= 19].
Pues no lo se xqe le dicen rica yo tanbiem me lo pregunto.
Es una preciosa postal.
Bonita vista si señor!!
No te puedo decir más ya que es todo una incognita.
[googlebarvip= 5].