Niños en el patio de Isabel Gómez Quintero
DOROTEO no lo puedo abrir, por eso te lo pido de nuevo. Mañana voy al pueblo y el sábado también procura verme y me lo das en un disco de 3,5 o escrito en un folio.
ANTONIO, recuerdas?, que el domingo pasado te entregué en la comida en la"nave", un DVD y te lo metistes en el bolsillo de la chaqueta, pués ahí va lo que me pedistes,ábrelo en el ordenador y después lo pasas a papel, lo que tú quieras.
un saludo.
Hola PEDRO pues la fiesta bien, porque como era dentro de la nave no nos mojamos. Bueno soo un trozo de la procesión que vaya chaparrón cayo.
PEDRO no solo no voy a descansar, ahora es cuando andamos a la carrera. La semana Santa nos parte por medio y la revista se adelanta casi un mes. ¿Que ocurre? pues que tenemos que andar pidiendo artículos a la carrera y ya sabes que no todos corren como uno desearía. He leido lo tuyo mirando a ver si habían salido las fotos, veo que no, y eso que no las he puesto todas. Antiguas tengo que poner un ciento y no se cuando podré. Saludos para todos
ACEITUNERO como es que tienes fotos del carnavla y todo? debo de ser la única que no sabe quien eres. Si hasta estoy yo por aqui camuflada en la foto.
DOROTEO, déjale tu artículo a tu hermano o me lo mandas por correo, pídele mi dirección a Ángela la de la panadería Suárez. Gracias.

PEDRO, RAUL, SANTABARBERA, EMIGRAO, REYES, REYES PUEBLO, CHARO, CONCHI, CONTRERAS, INES, y demás compañeros, no me voy a dirigir a ninguno en particular y si a todos en general, tengo los días para la revista contados y me va a ser difícil entrar todos los días, como sería mi deseo.
Deciros que terminó el triduo muy bien y la Santa Misa, extraordinariamente cantada ... (ver texto completo)
hola a todos, perdonar por no haberos felicitado las fiesta de nuestro patron, no he podido antes, espero que todo haya salido bien, haber si puedo ir a la romeria, ya he leido cuando son los dias, tengo ganas de ir, espero conocer algunos de vosotros, un saludos para todos, sed felices
Hola buenas noches a todos:
Os deseo que paseis un dia muy feliz, en honor a vuestro patron.
Un abrazo para todos.
hola a todos espero que esteis bien mañana es la selebracion de san sebastian haber si el tiempo lo permite x que dice el refran que san sebastian saca las mocitas a pasear y les mea el delantar
Bunas tardes, amigos de Santa Bárbara. ¡Felices fiesta de San Sebastían!

SEVE: Puedes entrar en la Webs labandadelcerro. com, o si lo prefieres buscas El Cerro de Andévalo y pinchas en La Banda de El Cerro. Ahí tienes un montón de ventanas en las que entrar. Visitas le pestaña Historia (o la que quieras) Te sorprenderá, y más a Benita, de las fotos antiguas de los inicios de la banda. Datan de 1898
En cuanto a porqué se llama Cerro cuando es un vocablo que los del pueblo no solemos usar para ... (ver texto completo)
hola a todos espero que esteis bien mañana es la selebracion de san sebastian haber si el tiempo lo permite x que dice el refran que san sebastian saca las mocitas a pasear y les mea el delantar
Hola PEDRO y a todos los del foro, me alegro que todavia te acuerdes de mi. Salgo tarde de trabajar y no me apetece estar en el ordenador, pero procurare sacar un poco de tiempo para vosotros.
Estoy todavia por conocer a tu hija pero creo que el otro dia cuando sali del garaje con el coche me cruce con ella pero como no estaba seguro y eran las seis y media de la mañana no me quise arriesgar por si acaso se asustaba. ¿tiene un opel corsa rojo o granate?.
Bueno me despido de todos un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola Pedro, ya investigaré porque resulta que un hermano de mi abuelo si se llamaba Juan lo que no se es si era guardia civil y si estaba en rociana con mi abuelo. Pero tranquilo que haré unas llamaditas a mis tios y a ver si ellos nos pueden ayudar.
Sólo decirte que si me llego a enterar a traves de este foro a que se dedicaba mi tito Juan, me da algo, como ya te he dicho en otro mensaje, tengo 30 años y lo que yo recuerdo de mi tito y mi abuelo, es de eso verles abuelos, sin saber lo que han ... (ver texto completo)
Buenas tardes

ÁNGELA ESCUDERO SUÁREZ ¿viste como te han respondido en Cuenca de Campos lo que preguntabas sobre la foto?
Ha servido para que yo también me enterara de la curiosa fiesta.

Saludos
Si Reyes lo acabo de ver
Buenas tardes

ÁNGELA ESCUDERO SUÁREZ ¿viste como te han respondido en Cuenca de Campos lo que preguntabas sobre la foto?
Ha servido para que yo también me enterara de la curiosa fiesta.

Saludos
Buenas tardes, amigos

MARI PAZ: Me encanta tu poema porque lo haces de la forma que a mí me gusta, como si estuvieras hablando con alguien. No digo que otros estilos no sean bonitos, digo que es el que a mí más me gusta.

ISAMARIA: ¡Con que a las tres de la mañana te gusta tener la cama para ti solita, ¿verdad?!
Pero seguro que a las 6 vuelves a querer que te calienten las sábanas, ¿a que sí? Está claro que los hombres hemos quedado para usar y tirar, como los clínex. Es una broma.
Mira, ... (ver texto completo)