balanza antigua
Para mandar mensajes no tengo problemas. solo para que me publiquen las fotos.
hola eva. a mi me pasa eso tambien con algunas fotos, no me las publican todas, no se kien las pone en el foro, podrias preguntar.
Para mandar mensajes no tengo problemas. solo para que me publiquen las fotos.
hola. buenos dias. estoy harta de subir fotos y no me publican ninguna. por que siempre me pasa a mi. he hablado con mucha gente y toda me dicen que no tienen ningun problema.
la feria un exitazo sobre to por mi parte ya que me he llevao to el fin de semana alli, ahora to el tiempo en la barra con los amigos y amigas no me ha dao tiempo ni haber los sand, pero segun he escuchao un exitazo nos vemos en el carnaval
Hola a todos:

Vaya cambios de tiempo por favor! que salga el sol, a ver si ahora que me voy a ir unos dias para el pueblo se va a poner a llover sin parar.
PEDRO: Las calles donde viven tus familiares las conozco, por que digamos, que son del casco antiguo, ya te puse que esto ya no es el pueblo que era para nada, ahora mismo donde yo he comprado mi piso, han hecho unas 12 mil viviendas asi que imaginate la de calles con nombres nuevos.... una jarta. El bar no me suena, pero lo localizaré y me ... (ver texto completo)
no es ese teo, macarena. es un poco mayor
gracias kurra es que nos creiamos que era el otro
no es ese teo, macarena. es un poco mayor
Hola foreros, ya ha terminado la feria gastronómica en el pueblo, ha sido un éxito total, como en pasadas ediciones, el coro cada vez se va perfeccionando más, este año se ha incorporado el grupo de cicloturismo con la celebración de una vuelta por el entorno. El fin de semana próximo el carnaval, vamos a por él, después, estamos casi a las puertas de nuestra gran romería,"ahí es ná".

Hoy ha amanecido un día explendido, con un lluvia parecida a esa que dice el fandango,"agua menuíta llueve, pronto ... (ver texto completo)
perdona que te haga una pregunta eres teo el que se fue a barcelona
haber si se toma ejemplo de aquellos años y vuelven a formar el equipo de futbol de santa barbara, que seguro que no faltaran voluntarios, otro aliciente mas para los jovenes del pueblo. un saludo
No quiero dejar pasar el día, sin enviar un saludo a todos los paisanos y amigos de los foros. Hemos pasado una muy buena feria, a mi modesto entender, aunque, indudablemente siempre hay cosas que se puden mejorar y, así estoy seguro que se harán.
Mañana estaré de nuevo por el pueblo para terminar de traer los últimos retoques para nuestra revista y que Antoñin pueda hacer la maquetación cuanto antes. Y lo más importante, traerme las fotos de los peques que nos faltan. Ellos son nuestro futuro, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba, en el mensaje anterior, viva el RECRE, aupa RECRE, quédate en primera.
Hola foreros, ya ha terminado la feria gastronómica en el pueblo, ha sido un éxito total, como en pasadas ediciones, el coro cada vez se va perfeccionando más, este año se ha incorporado el grupo de cicloturismo con la celebración de una vuelta por el entorno. El fin de semana próximo el carnaval, vamos a por él, después, estamos casi a las puertas de nuestra gran romería,"ahí es ná".

Hoy ha amanecido un día explendido, con un lluvia parecida a esa que dice el fandango,"agua menuíta llueve, pronto ... (ver texto completo)
buenas noches a todos los santabarberos/as
oye maca q ayer no me pude poner hija, hoy hablamos vale. saludo a el pellejo
jjajajaj, buenas noches alfin puedo entrar, un beso para toda la familia medina que somos muchos, y un saludo para toda santabarbara,, mami ya mismo te vienes otravez para malaga jajajaj que bien, chaoooooo hasta pronto
hola un saludo a todos los santa barberos, chaoooooooo