Dolmen (La Zarcita)
sin comentariosssssss
Es que hoy van del tiron. estoy contentisima. por que llevo mucho tiempo y no habia podido ser.
tenias cara de buena pero con los años te han exo un poco rebelde pero la mejor prima del mundo
Mira que graciosilla esta la niña hoy.
erase una vez una mujer pegada a un tambor...
jajajaja
esos pedazos de primos un beso
En las carburetas creo yo que nos hemos bañado todo el mundo. no habia otra cosa. todavia no habia ni las piscinas de plastico.
madre mia q recuerdos hay me e bañado yo
Las has visto todas.
Hola Pedro. no se quien eres pero claro que estas invitado a mi caseta. como dice kurra somos gente muy buena.
pero q fuerte tia soy yo jejejejej
uy ke va PEDRO., ESTA FOTO TIENE YA UNOS 9 AÑITOS, y la gripe aun la voy pasando. tu no le pidas permiso a nadie para venir a la romeria, aki todos son bienvenidos y mas a la caseta de EVA ke son todos gente estupenda. ademas no hace falta paraguas, cuando vayas mojado por dentro ni cuenta te daras si fuera llueve. un abrazo
Esta foto no es de la feria Eusebio.?
me he equivocao de foto esta noche mandare algunas de la romeria me voy a currar
Hola amigos de Santa Bárbara.

KURRA: Estás guapísima en esta foto. Me parece muy buena idea la de colgar las fotos de los/as foreros/as. Al menos da la sensación de que estamos hablándonos cara a cara. Esta foto es anterior o después de la gripe, jajajá.

ANTONIO ESCUDERO: Hace días que no das señales de vida. Menos mal que te escuchamos y vemos todos los lunes. ¿Has visto lo animado que está este foro? Contrasta con el de otro, y no digo cual.

GRUMELERO: Yo no soy de Santa Bárbara, como ... (ver texto completo)
Vamos a ver. somos mucha gente y pocas las plazas.