Ya sale San Sebastián
LA MISMITA. y dice ke cuando coño te vas a hacer ver por el pueblo
kurra tu hija se a perdio?
Hola Danko, soy Isabel, vivo en Madrid, veraneo y voy cada vez que puedo a Huelva.
Vamos a ver quitando un poco la polémica que has creado en este foro he de decirte lo siguiente:
Los foreros de Santa, enviamos las fotos que nos parecen interesantes, por los recuerdos o por lo que sea, simplemente por que sí. Son los directivos o quien sea de esta página, los que aceptan o no las fotos. Con lo cual emite la queja a los de arriba no a nosotros.
Yo ya entre en el foro de Mazagón, vi las fotos, sabes ... (ver texto completo)
Lo que hace tu amigote Emigrao no me parece bien, pues es un delito cibernético el ir haciendo Spam o publicidad ajena por cualquier sitio. Yo veo bien que la gente venga a Mazagón o pasee por nuestra provincia, pero lo que veo mejor es intentar potenciar eo dando una imagen decente del pueblo, y cuando digo decente me refiero a lo que es el pueblo en sí, no a la gente. La gente puede ser de muchas maneras, y desde luego, no creo yo que a nadie le haga mucha gracia saber que tiene una fotografía ... (ver texto completo)
antonio pedro la inma la del mota esta aki en mi casa y te manda saludos
Bueno pues saludos de mi parte y tambien para el amigo Mota. Aunque estoy muy liao, ¿Vosotras k estais en Huelva, o en el pueblo?. Perdon si he metido la pata si no se pude decir, pues la callada por respuesta y tal k antes sal2
dile que en junio estoy alli y qe intentare ir a verla si es que no pasa nada y no me tengo que marchar antes y que les de un bso muy fuerte a sus hermanos de mi parte
kurra es la inma hija de la simona
Vale. pero hija que se le va a hacer. algo es algo y hay que aprovecharlo como sea. no te preocupes que si esoy por aqui nos veremos seguro.
Claro que si. yo este fin de semana tambien tengo visita, viene mi hermana de cadiz y mis sobrinas. pero vamos que si puedo claro quechamos un ratito. cuantos dias vienes para el pueblo.?
menos de los que quisiera, pero en fin,, voy desde el dia 19 o sea pasado mañana (por fin) hasta el martes o miercoles de la otra semana, vaya que para madrid pues eso el jueves tengo que estar aqui por que tenemos que trabajar. En el pueblo, desde el domingo hasta el martes más o menos.
partiox2 el beni tiene correo?
Kurra lo siento pero el Beni no tiene correo
Claro que si. yo este fin de semana tambien tengo visita, viene mi hermana de cadiz y mis sobrinas. pero vamos que si puedo claro quechamos un ratito. cuantos dias vienes para el pueblo.?
Pues Isabel esl tiempo esta bueno, pero hace un viento de levante grandisimo. asique no eches mucho abrigo. una chaquetita para por la noche cuando refresque.
Gracias mujer del tiempo ja ja, ya imagino que si aquí hace calor allí también pero también conozco el airecillo del pueblo y tela.
Ya habrás leido que al pueblo voy el domigo que voy a estar unos dias en palos, con mis primas y eso, pero el domingo si nos vemos nos tomamos algo, vale.
chao
pa ke te vas! ja ja ja
al final no e dormido na vaya apaño el mío, entre que me e liado con vosotras, ya me e puesto a preparar to pa mañana pues eso, y ahora pues otra vez estoy por aqui.
Oye eva, que tiempo hacer es pa hacer la maleta mañana y decirle a mis amigas, que me las llevo de turismo, ja ja, que tienen que echar si abrigo o no, besos
isabel
Pues Isabel esl tiempo esta bueno, pero hace un viento de levante grandisimo. asique no eches mucho abrigo. una chaquetita para por la noche cuando refresque.
Jodel me voy un momento y como se ha puesto esto.
pa ke te vas! ja ja ja
al final no e dormido na vaya apaño el mío, entre que me e liado con vosotras, ya me e puesto a preparar to pa mañana pues eso, y ahora pues otra vez estoy por aqui.
Oye eva, que tiempo hacer es pa hacer la maleta mañana y decirle a mis amigas, que me las llevo de turismo, ja ja, que tienen que echar si abrigo o no, besos
isabel
Jodel me voy un momento y como se ha puesto esto.