Panadería
DANKO JONES: Perdona, pero creo que no es la mejor forma de entrar, por primera vez, en una casa dando lecciones a sus moradores de cómo han de comportarse dentro de ella.
Te confundes si crees que estos foros son para hacer proselitismo turístico.
Santa Bárbara de Casa no necesita hacer publicidad turística. Basta con tratar a su gente y te encontrarás atrapado en sus redes. Aquí se hacen amigos, no propaganda.
En cuanto a las normas que dices por las que se deben regir estos foros, las conocemos, ... (ver texto completo)
bueno pues ya me retiro. que mañana hay que madrugar. a ti isabel que te sea leve el trabajo. aunque no se en que trabajas. buenas noches a todo el mundo, hasta mañana.
Ya te has dado cuenta que no vale cambiarse el nombre.
Pincha en la foto que quieras ver que preguntas y respuestas hay
Kurra no crees que desde que le quitamos esta carreta ha llovido siempre. mas o menos.
para escribir un mensaje y ver las contestaciones de los mensajes como se hace sin tener que salir del foro
Kurra no crees que desde que le quitamos esta carreta ha llovido siempre. mas o menos.
ke moderna ella., divina de la muerte
Na mas que querias esas botas. por hay hemos pasado todas. pero hemos mejorado con el cambio de los tiempos.
asi se te oian los zapatazos nada mas subir la cuesta
eva hija creo q esta foto la as puesto tu, pues ya me podias a ver cortao los pies hija q namas q se me ven botas coño. Q tiempos aquellos
hola maca q guapos q estais, q no me puse ayer y eso por que estoy recojiendo cacharros (me voy pa el pueblo) ya te contare vale chao y mañana a ver si puedo y hablamos
mi niña, q guapa. como pasa el tiempo, parece q hace dos dias cuando era asi de pequeñita y mira ahora
gracias
Eusebio yo me acuerdo de que mi hermana iba dentro y no se la veia para nada. creo recordar tambien que llevava ruedas pequeñas por que no podia con el peso. este fin de semana viene al pueblo le preguntare.
la mas guapa y simpatica del mundo como le gustaba su pueblo.... mi madre pepi perez