Bartolo el "Chaparral, esposa, hijo y sobrino 60
Bien una entrevista. el viernes salen las listas. a ver que pasa.
TOTO aun no ha llegado del trabajo., como te ha ido
Yo creia que toto te habia castigado con el ordenador y no te dejaba entrar mas. je. je.
Que mi padre no tiene colesterol hija.
habeis visto lo majo ke estan los dos? pues nada ke a mi marido se le metio en los "memoles"ke el pobre burro estaba cansado y lo metio en la caseta para ke se refrescara. y lo metiooo
con lo malisiiiiimo ke es el morcon pal colestero y este hombre sin enterarse
aki estoy yaaaaa. kien pregunta por mi?
Si Antonio. bartolome el chico.
PEDRO, sabes muy bien que ando liadillo y me paro muy poco para escribir, solo leo de corrido el foro para saber que mis paisanos responden de maravilla, pero a ti se debe de dar LAS GRACIAS por la defensa que haces del mismo. El Señor que hace críticas a las fotos que se ponen en los foros, debe de tener en cuenta que no creo que nadie lo haga con mala intención y que no son robadas. Las fotos que mis paisanos y yo mismo hemos puestos, las tenemos porque son nuestras o nos las han prestado sabiendo ... (ver texto completo)
Es que estoy muy sensible.
Noe eres tontisima. me has hecho saltar las lagrimas. yo a ustedes tambien os quiero un monton. te has criado en mi casa, con mis sobrinas y eso no se olvida.
hija pues q no se te salten q te pones mu fea
Ah y no eres feilla como tu dices. lo que pasa es que parece que estas siempre enfada con ese caracter que tienes de seria. desde luego no has salio al revoltillo de tu madre. je. je. cada uno es como es y yaesta.
bueno os dejo un rato q me voy al parque con los peques q esta un dia buenisimo q eso aqui ya es raro en cuanto venga estoy x aqui saludos
hasta q no e visto esta foto no sabia q soy feilla, pero bueno q decis de mi niña eeee, dicen q lo q se quiere es a la familia y yo digo q no hace falta ser familia para llegar a querer lo q yo quiero a esa niña. bueno q ya no estan niña besos cris y dile a la pesa de tu madre q me voy pa bajo y no te a dejao venir a qui
Noe eres tontisima. me has hecho saltar las lagrimas. yo a ustedes tambien os quiero un monton. te has criado en mi casa, con mis sobrinas y eso no se olvida.
Hola primota. hoy he ido a la entrevista. el viernes saldran las listan de las que entran o no. es de forestal y fruticultor. es un taller de empleo.