Romería de San Sebastián 2009
Pobrecito Fran, no sabe lo que le ha caido.
Hola Pedro. si es mi padre. me alegro de que te gusten estas fotos. a mi el jamon tampoco me gusta, prefiero eso un buen choricito y lomo, pero tampoco mucho. no soy mucho de chacina.
Muchas gracias. pues estara en rubias mas que aqui. donde ha estado este verano cuando vino noemi para la boda. todo el dia con el abuelo pa tras y palante y como a su abuelo le cuesta poco llevarla.
pues donde va a estar en rubias conmigo, ademas ya le e dicho q le preparare su avitacion, xq cuando estaba ayi fran se acostaba en el sofa y ella conmigo en la cama a si q en cuanto pueda su abitacion
EVA: Cuando he visto esta foto ¿de tu padre?, cortando el morcón, me ha faltado poco para acercar la nariz a la pantalla para ver como olía.
El morcón será malo para el colesterol, pero bueno para el que le gusta, como a mí, jajajá
Yo casi lo prefiero al jamón. Estando bien aliñado y con carne de lomo, eso es teta de novicia.

KURRA: ¿Pero tú no estás de seguido en Santa Bárbara? Entre EVA, NOEMÏ, ANGELA, ISABEL, SANDRA y tú, me estaís haciendo un lío con los parentescos.
¡Que bonito es ... (ver texto completo)
bueno pues ya nos veremos por alli o en mi caseta.
no se seguro si vamos a la romeria porke TOTO trabaja el sabado tambien. igual vamos el domingo un rato., porke a la semana siguiente subo para huesca
kurra tanto hablar de le romeria con la gente y se me ha olvidado preguntarte a ti si ustedes venis?
Pues sera eso. yo ahora estos dias estoy aqui encerradita por que mi pequeña ha estado malita. pero bueno todo sea por ella.
ke pasa hoy eva nos han abandonado todos por lo ke se ve. me parece ke muchos han emigrao a otros foros
hola isabel para cuando te vas para el pueblo?
Hola a todos:
Ya me e despertado, bueno la verdad es que hace ya unas horitas, os escribo para deciros que na ya esta to medianamente preparado para mi viaje y espero que todo salga bien.
EVA: trabajo en el laboratorio de un hospital y por eso hay dias que trabajo de noches, por que es un servicio de 24 horas.
PEDRO: muy bien por la defensa a nuestro foro. Gracias.
ANGELA: nos vemos pronto vale.

A todos los demás deciros que estaré unos dias sin conectarme porque claro, me voy de vacaciones ... (ver texto completo)
Bueno donde andamos hoy.
Muchas gracias. pues estara en rubias mas que aqui. donde ha estado este verano cuando vino noemi para la boda. todo el dia con el abuelo pa tras y palante y como a su abuelo le cuesta poco llevarla.
ke buena pareja hacian las dos., como ke eran igual de alcahuetas. veras cuando se venga noemi otra vez para aca donde va a estar mi cristina cada vez ke venga al pueblo
haber si tienes suerte