uy EVA., me estas faltando al respeto. a una señora de mi edad ke ya tengo canas., ke disgusto Como te cuento las cosas y no me hechas cuenta.
pobrecito el burro., ese era el ke llevaba el mota siempre en la romeria, no? no veas como acababa el pobre
ke viene hoy mi cris? hasta cuando? Kurra tu estas tonta. no te dije la semana pasada que venien este fin de semana.
donde esta mi noemi? ke se deje estar ke su hermano llega y no tiene las cosas lista. claro esta si no se pasan de largo porke los dos ke van.. Bueno ya llegaran. tu tranquila. que son mu apañaos los dos.
donde esta mi noemi? ke se deje estar ke su hermano llega y no tiene las cosas lista. claro esta si no se pasan de largo porke los dos ke van..
si la noe lo dice por lo guapo ke va PI ke todo te crees ke es para ti Tu calla coño, que te tienes que meter en to. joia.
Buenos dias. es su santo kurra. ya le dije que preparara algo por si ibamos a tomar cafe. Para mi primita cuando lo lea. Feliz, feliz en tu dia. amiguita quedios te bendiga. que reine la paz en tu dia y que seas muy feliz. besitos.