Llegada a Santa Bárbara de Casa por la Portera
hola eva, nosotros al final no hemos podido ir al pueblo
kurra no pasa nada. ya la veras en romeria.
hola eva, nosotros al final no hemos podido ir al pueblo
vaya por dios., otra vez hablando sola ¡. ya se ha ido mi cris para rota?
Hola kurra. acabo de llegar de comer con toda la family que ya hoy se van. salen a las 4 o por ahy.
vaya por dios., otra vez hablando sola ¡. ya se ha ido mi cris para rota?
ke pasa EVA? ke me habeis dejado sola todo el dia de ayer, y como nadie kiere hablar conmigo, pues lo mejor fue salir
hola q1ue tiempo hace por hay
por huesca muy bien hace sol.
se a ido a las 5 la mañana
hola q1ue tiempo hace por hay
si que estas muy guapa hija, escondida tras esas flores, no, enserio estas muy bien. que como llevas el traslasdo, ya se ha ido tu hermano?
se a ido a las 5 la mañana
noemi a ke hora han salido hermano y domingo para abajo?
a las 5 de la mañana yo los e llamao a las 9y iban pasando madrid, y domingo con las tazas q le a dao su tita pa semana santa vienen otra vez
Hola kurrita. ya estaba con el mono sin pasar por aqui desde ayer. como se presenta hoy el dia.?
Anoche coincidì con isabel. ya nos conociamos de vista por el pueblo. estuvimos hablando solo un momento por que yo me iba. muy buena gente.
Buenos dias a todos los santabarberos y por supesto tambien a los que no lo son.
noemi a ke hora han salido hermano y domingo para abajo?
buenos dias para todos los ke se asoman a este foro con buena voluntad. un dia estupendo, ke siga asi
Buenos días, amigos santabarberos.

¡Qué día más bueno! Aquí, en Vitoria, esta madrugada el termómetro alcanzó los -2º, pero ha amanecido con un sol espléndido.
Mientras ahí estaréis buscando grumelos -si los hay- aquí me tengo que conformar con dar un paseo por el campo, pero bien abrigado al comienzo del día.

EL GURUMELERO: Lo que has escrito no es, a mi juicio, ningún rollo, antes al contrario, es una perfecta descripción de cómo ves el campo de tu Santa Bárbara. Has conseguido que te ... (ver texto completo)