pienso que todo el mundo tiene derecho a una casa y un trabajo dignos, pero nos estamos pasando en ayudar a los demas y a nosotros no nos ayuda nadie.
aki estan trabajando los extranjeros. y despues vas buscando tu por las fincas y esta todo completo Es lo que hay ahora. para nosotros nada y para los inmigrantes todos los privilegios.
hija hay que ir con los peques. dentro de nada van solos y no podemos ir asique hay que aprovechar ahora. pues si hija tienes razon, aprovecha
pues es lo ke me pasa a mi eva. yo estoy sin trabajar desde final de febrero Nos vamos a tener que ir como antiguamente a trabajar a holanda y eso como se fueron nuestros mayores.
loke yo te diga, buenos son el padre y el niño de bares no si fuera yo y la irache no te digo q no pero el padre no to el dia
hija mia no te pierdes una hija hay que ir con los peques. dentro de nada van solos y no podemos ir asique hay que aprovechar ahora.
manaña tambien estare un ratito por aqui por que hay que hacer cositas en la casa por que el miercoles voy de excursion con la niña hija mia no te pierdes una